Toyota 86 2017 estrena rediseño.

# 1687| Nuevo “facelift” de la coupé deportiva.

>> En el mercado norteamericano, el Toyota 86 era comercializado como Scion FR-S. Aunque la marca ha sido discontinuada por la japonesa, el modelo continuará en oferta cambiando su nombre a Toyota 86 2017. En esa transición, en el New York International Auto Show 2016, Toyota además ha dado a la coupé un lavado de cara importante.

Las novedades del Toyota 86 se notan en su nuevas partes delantera y trasera, además de un interior actualizado, mejoras en la suspensión y más potencia.

Adelante tiene una toma de aire central más grande, logrando así la apariencia de ser más ancho. Con ello también ha modificado su paragolpes y los faros han evolucionado a la tecnología led con luces de giro led de manera estándar.

En el lateral del Toyota 86 2017 habrá un nuevo diseño de llantas de aleación.

Atrás ha modificado sus luces y su paragolpes fue rediseñado.

 

Por dentro del Toyota 86 2017, el volante integra los controles de audio, tiene apliques color plata y está recubierto con cuero con costuras. El nuevo material para el panel de instrumentos y los paneles de las puertas es llamado Grand Lux.

Mecánicamente se han hecho ajustes en la suspensión (ajuste de los amortiguadores y resortes modificados) para mejorar la agilidad del vehículo y ofrecer además, un mejor control.

El motor 2,0 lts. del Toyota 86 aumenta su potencia hasta los 205 CV (+5 CV) y mejora en el torque, esto es sólo cuando está equipado con la caja de cambios manual, que además ha mejorado sus relaciones de marchas para mejorar las reacciones de la coupé. Con la transmisión automática opcional se conservan la misma potencia y par motor que en el modelo anterior.

El nuevo 86 incorpora Hill Start Assist para la asistencia para mantener al vehículo quieto al arrancar en pendientes pronunciadas.

La marca Scion, destinada a los mercados de EEUU y Canadá fue discontinuada a principios de 2016, pero Toyota la continuidad de casi todos sus vehículos que pasarán a ser Toyota.

Fuente: km77.com

Lee más del Toyota 86 en AUTO InfoBlog…

_ Coupé Toyota 86 en Argentina. /10 DICIEMBRE, 2012

Anuncios

Un pensamiento en “Toyota 86 2017 estrena rediseño.

  1. Pingback: Nuevo Toyota 86 llega a la Argentina. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s