Fiat Qubo Fiorino se renueva en Europa.

#1689| Pequeño rediseño del “pequeño” utilitario.

>> Conocido como Fiat Fiorino “a secas” en Italia, Fiat Professional –rama de la marca que vende vehículos comerciales-, inicia las ventas de su
“pequeña furgoneta” levemente remodelada que es “hermano gemelo”  de los Peugeot Beeper y Citroën Nemo en el viejo continente.

El modelo de la italiana ha sido “retocado” en su línea exterior y también recibe modificaciones en el contenido técnico.

Externamente la principal novedad está en el frente, donde cambia su abultado paragolpes, que ahora tiene una nueva boca de entrada de aire rodeada por un aplique color aluminio que creció en tamaño. Otro cambio, son sus nuevas llantas de aleación de 15” disponibles.

También hay innovaciones en la cabina del conductor, donde se han adoptado un tablero de instrumentos retroiluminado con nueva grafía, el volante es nuevo diseño,  desde ahora el respaldo del asiento del pasajero puede reclinarse hacia adelante y quedar en posición horizontal para servir como una mesa conveniente para la escritura o sostener una tablet o computadora portátil. En el salpicadero adoptó una nueva guantera y el sistema multimedia incluye un sistema de navegación a través de su pantalla de 5” y dispone de puertos USB y AUX.

Por otro lado entre el equipamiento de seguridad disponible en el nuevo Fiat Fiorino se mantienen los frenos ABS con EBD, ESC y ASR para el control de estabilidad, asistencia de frenado HBA, el sistema Hill Holder, sensores de estacionamiento y airbags frontales y laterales.

El nuevo Fiat Fiorino está disponible en Europa con tres motores posibles, uno nafteros de 1,4 lts. de 4 cilindros con 77 CV, otro 1,4 Natural Power también de 4 cilindros que entrega 70 CV alimentado por nafta y gas licuado de petróleo (GLP) y el turbodiesel 1,3 Multijet con dos potencias posibles, de 80 ó 95 CV.

El rediseñado Fiat Qubo Fiorino ya se encuentra disponible en el mercado italiano para seguir gozando de una excelente aceptación gracias a ser un pequeño utilitario muy apto para la distribución y entrega de mercadería en las ciudades.

Fuente: alvolante.it

Infórmate más del Fiat Qubo Fiorino leyendo en AUTO InfoBlog… 

_ Fiat prepara un rediseño para el Qubo. / 24 DICIEMBRE, 2015

Argentina: edición limitada, Fiat Qubo Trekking. / 16 AGOSTO, 2014

Anuncios

Un pensamiento en “Fiat Qubo Fiorino se renueva en Europa.

  1. Pingback: Fiat Talento es el nuevo utilitario mediano que deriva del Renault Trafic. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s