Nuevo BMW Serie 1 2016 en Argentina.

#1700| Rediseño del compacto alemán.

>> El BMW Serie 1 recibió una apariencia moderna y deportiva, gracias a su re- estilización frontal y trasera.

El modelo compacto de la casa bávara llega a Argentina con su rediseño en su parte frontal, la típica parrilla ovalada BMW y los nuevos faros led de diseño más dinámico, que subrayan su lado deportivo.

Las luces led son autoadaptables, incluyen las luces bajas, altas, así como luces de alumbrado diurno y luces de giro. Son ocho led’s de alta potencia las que proporcionan las funciones de luces altas y bajas. Opcionalmente puede contar con el asistente de luz de carretera y las luces adaptables con control variable de luz para manejar en carretera, en autopista y en ciudad, ofreciendo así mejoras significativas en la seguridad de conducción en la noche. Otro equipo opcional son las luces led antiniebla que aumentan la visibilidad a corto alcance en la niebla o en la lluvia y se distinguen por el ancho ángulo del iluminación y por el color de la luz, que es muy similar a la luz del día, además de su larga vida útil y su bajo consumo de energía.

En la parte trasera, llaman la atención las nuevas luces led en forma de L, sus nuevos paragolpes más deportivos, los amplios remates de los tubos de escape y otros detalles de diseño.

Otros detalles distintivos del diseño exterior del BMW Serie 1 son sus potentes líneas y las amplias tomas de aire con parrilla doble con marco cromado.

El baúl tiene una capacidad de 360 lts. y además tiene espacio suficiente para objetos pequeños se pueden guardar en las puertas y en la consola central.

Como es costumbre de BMW, el puesto del conductor se orienta a él mismo, y todo el interior se caracteriza por su diseño de alta calidad. La característica estándar BMW Radio Professional se conjuga con varios detalles diferentes de cromo y una moldura en color negro de brillo intenso.

Las superficies exclusivas le dan al interior una apariencia aún más moderna, y con los paquetes de las líneas Urban, Sport y M Sport, el nuevo Serie 1 toma un sello personal.

La línea Urban se caracteriza por resultar fresca, moderna y exclusiva. Tiene llantas de 16″ de radios en “V” estilo 411; parrilla doble de BMW, con barras verticales en color Oxide Silver mate y un marco en Chrome brillante; tomas de aire delanteras en Black brillante y, al igual que la defensa trasera, tienen una barra decorativa en color Oxide Silver mate. En opción las llantas pueden ser de aleación ligera de 17″ con radios en “V” estilo 412. En el interior, su control remoto tiene elegantes detalles en color Pearl Chrome; estribos con inserciones de aluminio; asientos en combinación de tela y cuero, con diseño en colores “Path” Silver y Pearl Grey; molduras interiores en color Black, en acrílico con molduras decorativas en color Oxide Silver, e iluminación directa e indirecta, manijas iluminadas de las puertas e iluminación en los pies; tiene apoya brazos con ajuste deslizante y volante deportivo de cuero.

La línea Sport del BMW Serie 1 tiene un aspecto aún más deportivo con llantas de 16″ con radios en estrella estilo 376; parrilla doble de BMW viene con un marco cromado, y las barras de la parrilla y otros detalles de diseño, como la barra decorativa de la defensa trasera y las tomas de aire del frente, en color Black brillante; moldura del tubo de escape en Black Chrome y en opción las llantas pueden ser de 17″ con radios en estrella estilo 379. En el interior, tiene molduras de los estribos de las puertas con inserciones de aluminio, incluido el logotipo “BMW Sport”; ofrece un soporte óptimo en asientos deportivos, tapizados en tela “Corner” Anthracite con detalles en tono Red; molduras interiores en color Black brillante; luz ambiental y volante deportivo de cuero con costuras de color rojo. El tablero, que tiene un diseño especial, con detalles rojos y escalas con incrementos más pequeños. Como alternativa existen los asientos deportivos con tela “Corner” Anthracite con detalles en tono Grey con molduras interiores en color Black brillante con detalles en Oxide Silver.

El paquete M Sport muestra el carácter deportivo del BMW Serie 1, con detalles de diseño del paquete M Aerodynamics, la suspensión deportiva M Sport (la cual es parte del paquete), llantas de aleación ligera de 18″ de radios dobles estilo 461 M, defensa y faldones laterales del color de la carrocería, difusor trasero en color Grey metalizado, parrilla doble de BMW con marco cromado con nueve barras de color Black brillante en el frente, molduras, marcos laterales, molduras de las ventanillas y la base exterior y el marco de los retrovisores en color negro brillante, tubo de escape en Chrome y .la pintura metalizada Estoril Blue está disponible exclusivamente con el paquete M Sport.

En el interior, los asientos deportivos son en una combinación de tela Anthracite y tapicería Alcántara con costuras de contraste en color azul, con un soporte óptimo, y los apoyabrazos son con ajuste deslizante, revestimiento del techo en Anthracite, molduras interiores en aluminio Hexagonal con molduras decorativas en color azul mate, volante deportivo M forrado en piel “Walknappa” Black con costuras negras y diseño de tres radios, descansos para los pulgares y botones multifunción.

La nueva generación de motores nafteros de BMW, los motores BMW TwinPower Turbo, con tecnología BMW EfficientDynamics, ofrecen un rendimiento ágil y excelente capacidad de respuesta a bajas revoluciones, todo ello con un consumo de combustible muy bajo y pocas emisiones de CO2.

El TwinPower Turbo de 1,6 lts. de cilindrada  (1598 cm3 4 cilindros y 16 válvulas) para el BMW 120i, de 3 y 5 puertas, garantiza una entrega de potencia ágil (177 HP) y a una capacidad de respuesta incomparable (250 Nm de par) a regímenes bajos. Tiene control completamente variable de válvulas ValveTronic, el control variable doble del árbol de levas Doble Vanos y High Precision Injection.

El motor de 6 cilindros en línea, BMW M Performance TwinPower Turbo de 3,0 lts. (2979 cm3) de cilindrada (BMW 135i 3 y 5 puertas) tiene turbocompresor TwinScroll con ValveTronic, Doble Vanos y High Precision Injection. Entrega 326 HP, con un par máximo de 450 Nm, una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4,9 seg. y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

En el BMW M135i con cambio Steptronic de 8 velocidades se logra un consumo promedio del hasta solo 7,5 lts./ 100 km.

 

La transmisión Steptronic de 8 velocidades reduce significativamente el consumo de combustible. Tiene transiciones rápidas entre las velocidades del motor y la afinación precisa de la transmisión que garantiza cambios de velocidades muy suaves y funciones integradas tales como tren de transmisión predictivo y el monitoreo constante de los movimientos del vehículo y de la situación del tráfico, con lo que el sistema siempre selecciona la velocidad más adecuada.

Además, el BMW M135i está equipado con dirección deportiva variable, suspensión deportiva M, o la suspensión M adaptativa, para incrementar aún más el dinamismo; frenos M Sport, con cáliper en color azul y logotipo M; paquete aerodinámico M con tomas de aire específicas en la parte delantera, llantas M exclusivas de 18” de aleación ligera y dos tubos de escape completan el equipo exterior. En el interior, las molduras de los estribos de las puertas M, los asientos deportivos M, el volante M forrado en piel y los instrumentos específicos M demuestran la deportividad del auto.

Fuente: BMW de Argentina.

Otros modelos recientes presentados por BMW en Argentina…

_ Nueva generación del BMW X5 en Argentina. / 22 AGOSTO, 2015

_ BMW X4 fue lanzado en Argentina. / 18 JULIO, 2015

_ Argentina: nuevos BMW Serie 2 y Serie 4. / 30 MAYO, 2015

Anuncios

Un pensamiento en “Nuevo BMW Serie 1 2016 en Argentina.

  1. Pingback: Nuevo BMW Serie 3 2016 se vende en Argentina. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s