Fiat 500 llega a Argentina con novedades estéticas y tecnológicas.

#1702| Sutiles cambios visuales y agrega tecnología.

>> Fiat Auto Argentina presenta la “serie 4” del icónico vehículo de la marca italiana, que evoluciona presentando nuevos detalles estéticos y más tecnología.

 

El estilo exterior del 500 es uno de sus puntos fuertes. Con dimensiones compactas (largo de 3,546 mts.; ancho de 1,627; alto de 1,492 y distancia entre ejes de 2,3 mts.) y una carrocería con líneas redondeadas, que le confieren gran personalidad y al mismo tiempo solidez y robustez. La serie 4 incorpora llantas de 16″ con un nuevo diseño para la versión Sport, que mejoran su impronta deportiva.

En el interior del 500 se combinan los atributos de funcionalidad, confort y comodidad, con un alto contenido de estilo italiano que aporta a su diseño y personalización.

El ambiente interior hoy se actualiza con nuevos tapizados para la versión Cult, y un nuevo tablero de instrumentos digital (en versiones Sport y Lounge) que despliega la información con trazos más modernos y visualmente destacados.

Este nuevo 500 incorpora de serie un equipo de audio UConnect con pantalla touch de 5″. El equipo cuenta con radio AM/FM, reproductor de CD/MP3 y conectividad bluetooth, que permite realizar llamadas con manos libres y reproducir contenido multimedia desde los dispositivos conectados.

Por otro lado, la versión Sport incorpora como equipamiento de serie el techo solar eléctrico y el tapizado de cuero negro, que hasta ahora formaban un pack opcional, haciendo más competitivo al modelo.

Las versiones que llegan al público argentino del 500 se inician con el Fiat 500 Cult 1.4 Fire, con motor de 4 cilindros en línea, 8 válvulas, inyección electrónica multipoint de 85CV @ 5500 r.p.m y caja de cambios manual de 5 marchas.

El resto de las variantes llevan el motor 1,4 Multiair de 4 cilindros, 16 válvulas, inyección electrónica multipoint de 105 CV de potencia máxima a las 6000 r.p.m. con caja de cambios manual de 5 marchas en la versión Sport y automática Axin de 6 en las Lounge y Lounge Cabrio.

 

 Fuente: Fiat Auto Argentina.

Infórmate más del Fiat 500 en AUTO InfoBlog…

_ Fiat presenta en rediseño del 500. / 7 JULIO, 2015

_ Se “escapan” imágenes del Fiat 500 rediseñado para Europa. / 18 JUNIO, 2015

_ Fiat 500 prepara su “lifting” para 2015. / 5 ENERO, 2015

_ El Fiat 500 Cabrio ahora llega desde México. / 29 MAYO, 2013

Anuncios

2 pensamientos en “Fiat 500 llega a Argentina con novedades estéticas y tecnológicas.

  1. Pingback: Fiat 500S en Europa: versión más deportiva, aunque sin ser un Abarth. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Debut del Fiat Argo en el salón porteño. Anticipo del Tipo, nuevos 500 y 500x. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s