Nueva Hyundai Santa Fe 2016 en Argentina.

#1705| Segunda integrante presentada de la denominada #SUV4ALL.

>> Hyundai Argentina continúa con sus presentaciones en lo que será una amplia gama de SUV’s. Luego de la llegada de la nueva Tucson, es lanzada la renovada Hyundai Santa Fé y espera a la más “grande” Grand Santa Fé y la más pequeña, la Creta.

La nueva Hyundai Santa Fe (MY 2016) se presenta con dos posibles motorizaciones, una naftera 2,4 DOHC con 16 válvulas CVVT (2359 cm3) que entrega una potencia de 178 CV @ 6000 rpm., asociado a una transmisión manual de 6 marchas y podrá tener tracción delantera 4×2 o 4×4 Full Time (según demanda) + 4×4 lock. La otra variante es diesel de 2,2 lts. CRDi de 16 válvulas DOHC VGT (2199 cm3) de 197 CV @ 3800 rpm.,  transmisión manual o automática de 6 velocidades y únicamente con el sistema de tracción 4×4 Full Time + 4×4 lock.

La Hyundai Santa Fé tiene, para su uso fuera de camino, un ángulo de ataque de 16,9o, el de salida es de 21,5o y el ventral es de 16,6o y su despeje respecto del suelo es de 185 mm.

En lo técnico, cuenta con suspensión delantera independiente tipo Mac Pherson, la trasera es independiente de doble articulación con resortes; los frenos de doble circuito en diagonal, servoasistido con ABS , EBD y DAB, los delanteros con discos ventilados de 16”, con cáliper flotante y sensor de desgaste de pastillas y los traseros de discos sólidos, con cáliper flotante y sensor de desgaste de pastillas; la dirección es asistida eléctricamente (MDPS) y las llantas son de 17” con neumáticos 235/65 R 17 con auxilio igual a las demás ruedas. 

Las versiones de la Santa Fe en Argentina comienzan con las nafteras 2,4  de tracción simple (2WD) con 7 asientos en opciones 6MT (manual) y 6AT (automática); las nafteras 2,4 de tracción total (4WD), automáticas (6AT),  Full Premium en opción de 5 o 7 asientos y la Santa Fe 2,2 Turbodiesel 4WD 6AT 7 asientos Full Premium.

El equipamiento de seguridad es de serie para todas las versiones de la Hyundai Santa Fe e incluye airbags frontales y laterales de conductor y acompañante, de cortina en todas las filas de asientos; programa electrónico de estabilidad (ESP) + Control de Tracción(TCS) + Control de descenso (DAB)+ Control de ascenso (HAC)+ Sistema de asistencia de frenado (BAS); luces diurnas DRL de tecnología led; Spoiler trasero con 3ra luz de freno; faros antiniebla; cámara trasera para ayuda de estacionamiento con visualización en pantalla y anclajes Isofix para asientos de bebé. También es de serie la pantalla touch de 8” con navegador satelital, con sistema de Audio AM/FM USB / AUX, bluetooth y controles en el volante; rack para portaequipaje; control de velocidad de crucero; selector de modo de conducción; computadora de abordo con programación personalizada y navegador; volante de dirección telescópico regulable en altura y profundidad, tapizado en cuero y asistencia de dirección (Flex Steer); tres modos de conducción: confort ,normal, deportivo; sensores de estacionamiento traseros; espejos retrovisores exteriores  con luz de giro; segunda fila de asientos rebatible 4:2:4, reclinable y deslizable, que puede ser remota desde el portón trasero; red para sujetar el equipaje; cortina para ocultar el equipaje y aire acondicionado automático dual (climatizador).

Las versiones de 7 asientos cuentan con conductos de aire acondicionado y calefacción para la 3ra fila de asientos y las de 5 pasajeros tienen compartimiento oculto bajo el piso del baúl.

Las Hyundai Santa Fe Full Premium además suman apertura sin llave (Smart Key) con botón de arranque; tapizados interior en cuero; techo panorámico corredizo eléctrico de dos funciones con cortina blackout eléctrica; sensores de estacionamiento delanteros; cortinas en ventanillas de la segunda fila de asientos; sensor de lluvia; espejos retrovisores exteriores plegables convexos calefaccionados con luz de acceso e interior electrocrómico con brújula; butaca de conductor ajustable eléctricamente; tablero de instrumentos de Super Visión; caja refrigeradora en guantera; sistema de calidad de aire con ionizador; descongelador de limpiaparabrisas y manijas exteriores y grilla de radiador cromados.

Hyundai de Argentina comercializa a la nueva Santa Fe con una garantía de tres años o 100000 km.

Fuente: Hyundai Argentina.

Más información de los nuevos lanzamientos de Hyundai…

_ Nueva generación del Hyundai Tucson se lanza en Argentina. / 15 ABRIL, 2016

_ Hyundai muestras sus próximas SUV’s para Argentina. / 9 DICIEMBRE, 2015

_ Hyundai Creta: nuevo mini-SUV coreano gana mercados. / 24 JULIO, 2015

_ Hyundai Santa Fe 2016: pequeño rediseño. / 13 JUNIO, 2015

_ Hyundai Tucson o ix35 2016 –nueva generación-. / 19 FEBRERO, 2015

Anuncios

5 pensamientos en “Nueva Hyundai Santa Fe 2016 en Argentina.

  1. Pingback: Hyundai Grand Santa Fe 2016 en Argentina. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Hyundai y el WinterStyle 2016 en San Martin de los Andes. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Hyundai presentó el Accent 2018, sedán chico que llegará a Argentina. | AUTO InfoBlog

  4. Pingback: Hyundai Tucson ampliará su gama en mayo con la versión Turbo. | AUTO InfoBlog

  5. Pingback: Hyundai Motor Argentina lanzó la nueva Tucson Turbo. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s