Jeep Renegade se vende en su versión Sport en Argentina.

#1706| Importado desde Brasil.

>> El SUV del segmento B de la marca norteamericana Jeep inicia su comercialización en Argentina, por ahora en su variante Sport, la más básica de la gama.

Para ocupar en el mercado una posición más elevada que la de otros mini- SUV’s más generalistas, el Renegade se muestra con buenas terminaciones y percepción de calidad.

Las formas del nuevo Renegade son obviamente de tendencias “cuadradas”, sin redondeces, con un parabrisas con bastante inclinado, un techo plano y la caída visual del portón es abrupta. Sus dimensiones son de 4,232 mts. de largo, 1,798 su ancho, 1,666 la altura y 2,57 la distancia entre ejes.

El interior del nuevo Jeep® Renegade existen materiales plásticos rígidos bien encastrados, una increíble combinación de tecnología inteligente, colores modernos, materiales innovadores y buenas posibilidades de acomodarse en sus butacas con regulaciones manuales.

El salpicadero tiene mandos visibles, con una agarradera para el acompañante delantero que continúa en diseño con la salida de aire para el mismo y en el centro una pantalla táctil no muy grande. El instrumental es de lectura clara e intuitiva, con una computadora de abordo central que controla múltiples funciones del Renegade.

De buen volumen interior y opciones para la configuración de sus asientos, que incluyen asiento plegable para el pasajero delantero. El espacio de carga no es demasiado generoso, pues dispone de 260 lts. de volumen.

En el equipamiento de seguridad del Jeep Renegade Sport se destaca sus 2 airbags, los 5 apoyacabezas, ganchos isofix, columna de dirección colapsable que regula el volante en altura y profundidad, los controles de ascenso en pendiente, de estabilidad, de tracción, de balanceo del trailer y para la mitigación del rolido. En cuanto a los elementos para confort podemos mencionar el aire acondicionado, cierre centralizado de puertas con comando a distancia con cierre automático en velocidad, la mencionada computadora de abordo, levantavidrios y espejos rebatibles eléctricamente, equipo de audio con la pantalla táctil, CD, MP3, Bluetooth y navegador TomTom, antinieblas delanteros y luces traseras , sensores para el estacionamiento trasero, los asientos son tapizados en tela y las llantas son de acero con neumáticos 201/65 R16 con rueda de auxilio homogénea.

Opcionalmente. Jeep comercializa un Pack seguridad con 7 airbags, cámara de marcha atrás y volate revestido en cuero.

El motor de la versión Sport de la Renegade es el e-Torq 1,8 de 130 CV –mismo del Fiat Línea- de 4 cilindros y 16 válvulas, con inyección electrónica multipunto que estás asociado a una transmisión manual de cinco relaciones. 

Con este impulsor, el Jeep Renegade alcanza una velocidad máxima de 174 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 13 seg.

  

A la espera de su versión tope, la Longitude con el motor 2,4 que junto al sistema MultiAir de Fiat entrega 184 CV, con tracción 4×4 y mayor equipamiento, FCA de Argentina inicia la venta del nuevo Jeep Renegade.

Las imágenes frontales del Jeep Renegade muestran las opciones de color de carrocería disponible.

Fuente: Jeep Argentina.

Más información del Jeep Renegade en AUTO InfoBlog…

_ Jeep Renegade, llegó a Buenos Aires 2015. / 28 JUNIO, 2015

_ Jeep Renegade (Brasil), ya casi listo –detalles-. / 29 ENERO, 2015

_ Jeep Renegade “Opening Edition”: edición limitada de lanzamiento. /8 AGOSTO, 2014

_ Jeep: Renegade, su primer “mini- SUV”. / 5 MARZO, 2014

Anuncios

6 pensamientos en “Jeep Renegade se vende en su versión Sport en Argentina.

  1. Pingback: Jeep Renegade Longitude completa la gama en Argentina. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: El sucesor del Jeep Compass tiene proyección. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: FCA muestra sus nuevos productos en la Exposición Rural de Buenos Aires. | AUTO InfoBlog

  4. Pingback: Jeep Compass II visto sin ocultarse. | AUTO InfoBlog

  5. Pingback: Jeep, Chrysler y Dodge en San Pablo 2016. | AUTO InfoBlog

  6. Pingback: Jeep Renegade Sport Plus Automática, nueva versión en Argentina. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s