Volkswagen presenta bocetos digitales del próximo rediseño de la Amarok.

#1709| Se estrenaría en Europa en la segunda mitad de 2016.

>> Volkswagen Vehículos Comerciales ha lanzado unos bocetos digitales que anticipan el próximo lavado de cara de la Amarok.

La pick-up Amarok ya ha cumplido más de seis años de existencia, por lo que, naturalmente, Volkswagen está trabajando en una actualización por dentro y por fuera.
En el exterior, las modificaciones consistirán en un nuevo paragolpes delantero, nuevo diseño interno de las luces delanteras y renovada parrilla. Las luces antinieblas son rectangulares y se ubican en la parte baja del paragolpes delantero.

Aunque las modificaciones resultan menores, en el conjunto se nota cierta similitud a los recientes cambios recibidos en la regional Volkswagen Saveiro.

En el lateral estrenará nuevos diseños de llantas de aleación y en la zona trasera modificará ligeramente el paragolpes y el interior de las luces.

En estas proyecciones se observa un notorio rediseño del interior de la Amarok, con nuevo tablero de instrumentos, la preponderancia de una  pantalla táctil del sistema de info- entretenimiento con Apple CarPlay y Android Auto colocado en la zona central y de ubicación más cómoda, que queda flanqueada por las salidas de aire que, abandonan la forma circular pasando a una más rectangular y que luce bordes cromados. Todos los mandos que se ven en la consola central han sido reconfigurados, logrando en conjunto una sensación de que estar en el habitáculo de un coche y no en un vehículo de trabajo.

En cuanto a las motorizaciones es muy posible que las Amarok europeas, salidas de las líneas de producción en Hannover –Alemania- vean aumentada las potencias de sus motores 2,0 TDI, a 150 y 204 CV en su versión biturbo, igual que sucede en los nuevos Volkswagen T6. Dichos impulsores empujan ahora con 140 y 180 CV respectivamente.

Pero en las versiones tope de gama recibiría un motor V6 turbodiesel 3,0 lts. de origen Audi.

Conservará en oferta la transmisión automática de 8 velocidades como opción (de serie una manual de seis velocidades), además de dos efectivos sistemas de tracción 4Motion.

El nuevo facelift de la Volkswagen Amarok está programado para llegar a la venta el el viejo continente en la segunda mitad del año 2016.

Fuente:  worldcarsfan.com.

Lee más de la renovación de la Volkswagen Amarok…

_ Nuevo facelift debería estrenar la Volkswagen Amarok MY 2017. /16 MARZO, 2016

_ Volkswagen Amarok recibirá nuevo facelift en 2016. /31 DICIEMBRE, 2015

_ Proyección de la próxima generación de la Volkswagen Amarok. / 7 AGOSTO, 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s