Chevrolet S-10 2017 se presenta con restyling en Brasil.

# 1710| Nuevo “look” frontal y nuevos equipamientos.

>> La Chevrolet S10 producida en Brasil muestra su nuevo diseño, que resulta “parecido” al que lleva desde 2013 la Colorado –su hermana ”gemela”- para el mercado norteamericano.

Nuevo estilo, más “rectilíneo” y anguloso en el frente de la pick- up “mide- size” de Chevrolet. Además de nuevas ópticas, que incorporan luces de led de circulación diurna en las versiones tope de gama, los paragolpes también son de nuevo diseño, con carácter más robusto y parrilla dividida más angulosa.

En la parte trasera, la mayor novedad es la incorporación de cámara de marcha atrás en la manija de la puerta de la caja y nueva distribución interna de sus faros. Renueva además sus modelos de llantas.

Gana en equipamientos disponibles, pues además de la cámara trasera, suma sistema de alerta de colisión y de cambio involuntario de carril e incorpora el novedoso sistema OnStar y multimedia de nueva generación  MyLink 2 con conectividad para Android y Apple, con pantalla capacitiva de 8”. Además, modifica los asientos y se han realizado mejoras en la acústica de la camioneta.

El panel es más ordenado y tiene nuevos detalles visuales, como los aplique símil- metal en las salidas de aire centrales.

Gracias a la aplicación de materiales ligeros y nuevos componentes mecánicos, la S10 resulta 35 kg más liviana, que junto a nuevas soluciones aerodinámicas y la utilización de neumáticos verdes optimiza el consumo en hasta un 5%, según GM.

Recibe alguna modificaciones mecánicas, como el reemplazo de la dirección con asistencia hidráulica por una dirección eléctrica que, además es más liviana a bajas velocidades, lo cual es bueno para el uso urbano. La suspensión fue reelaborada por completo y tiene nuevos amortiguadores más rígidos, barra estabilizadora y resortes recalibrados, que en conjunto hacen que la Chevrolet S-10 2017 resulte más firme en el andar y con menos balanceos que en la anterior. Mejora el sistema de control de las vibraciones y los frenos.

No hay cambios en el conjunto de motor y trasmisión, con el 2,8 turbodiesel de 200 CV a 3600 rpm de potencia y 51 Nm a 2000 vueltas de par máximos, que son administrados por una caja de cambios automática de seis velocidades.

Además para el mercado brasilero, la S10 continuará siendo ofrecida en cuatro niveles, tres opciones de cabina (simple, extendida y doble), dos motores (nafta y turbodiesel), dos transmisiones (manual y automática) y dos tipos de tracción (simple o doble).

General Motors presenta el primer rediseño de la actual generación de la Chevrolet S10, que producida en Brasil llegará a la región para competir de par en par en un segmento “caliente”. 

Fuente: revistaautoesporte.globo.com

Infórmate más del rediseno de la Chevrolet S-10 en AUTO InfoBlog…

_ Chevrolet S- 10 Xtreme y Trailblazer Premier, nuevo “face” en Tailandia. / 1 ABRIL, 2016

_ Restyling de Chevrolet S10 2017 fotografiado al desnudo. / 3 MARZO, 2016

_ Rediseño para las Chevrolet S-10 y Trailblazer 2016. / 14 OCTUBRE, 2015

Anuncios

3 pensamientos en “Chevrolet S-10 2017 se presenta con restyling en Brasil.

  1. Pingback: Ahora se presenta en Brasil a la nueva Chevrolet Trailblazer 2017. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Chevrolet presentó renovación de la pick- up S10. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Chevrolet también presentó a la nueva Trailblazer y puede verse en La Rural. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s