Nuevo BMW X1 2016 en Argentina.

#1714| El más pequeño Sport Activity Vehicle se renueva.

>> El BMW X1 es definido como un SAV con características versátil y dinámico para usar en un escenario urbano o todoterreno, con una silueta definida de forma poderosa con una larga distancia entre ejes y sus voladizos cortos.

El BMW X1 combina un diseño atlético con dimensiones exteriores compactas, sin comprometer la flexibilidad ni la gran cantidad de espacio en ambas filas de asientos. Combinación de materiales de alta calidad en un interior que acomoda a sus pasajeros en una posición de asientos elevados.

Es de un manejo intuitivo y preciso, ya sea dentro o fuera del camino, gracias a una distribución de peso casi óptima de 57:43 (parte frontal / parte trasera) en los dos ejes y una suspensión diseñada para un dinamismo máximo le proporciona una retroalimentación precisa en todo momento.

En el diseño exterior del BMW X1 se observa una  elevada línea del techo, que crea una sensación especialmente grande de amplitud en el interior. Sus luces diurnas de led, que son un elemento estándar, utilizan hasta 50% menos de energía que los faros convencionales –con una vida significativamente mayor y un rango mejorado de iluminación. Si es necesario, las funciones extendidas de los faros de LED con luces de curvas ofrecen una luz Bi-LED brillante y eficiente para luz de cruce y luz de carretera, que permiten una distribución de haz que se adapta con una iluminación elevada a un lado del camino.

Cuenta con techo de cristal panorámico que proporciona una gran luminosidad en el interior y tiene una lona de protección en caso de exceso que puede cerrarse de forma simple. Además este techo, proporciona varias opciones para una gran ventilación.

El diseño interior hace que la cabina quede orientada hacia el conductor con sus elementos innovadores y sofisticados. Los materiales son de acabados de primera clase como cuero, madera fina y aluminio. La consola central del BMW X1 fue diseñada de forma generosa con cierre deslizable cubre los porta vasos y los espacios adicionales de almacenamiento. Tiene el sistema de Navegación Profesional con iDrive Touch Controller que están posicionados de forma intuitiva alrededor del asiento del conductor.

Con BMW xLine y la Línea Sport, se ofrecen dos mundos de diseño que permiten dar un toque especial al exterior y al interior.

La xLine es la elección perfecta para enfatizar aún más el carácter todoterreno del BMW X1, con sus aditamentos de aluminio satinado, llantas de aleación ligera de 18” específicos de la xLine en un estilo de radio en Y, y colores y materiales especiales en el interior complementan con estilo la xLine. Parrilla doble BMW con siete rejillas verticales diseñadas de forma exclusiva con lados frontales en Aluminio mate, marco de la rejilla en Cromo de alto brillo; defensa frontal con cárter de protección, faldón lateral y otros elementos en Silver mate; y Park Distance Control (PDC) trasero.

En el interior, el revestimiento de las puertas tiene acabados de aluminio y logotipo de BMW; asientos en combinación Tela/piel ‘Cross Track’ en Brown Granite con acentos en Black o en Sensatec ó de forma alternativa, asientos en Piel ‘Dakota’ con perforaciones en Moca entre otros tapizados disponibles; volante deportivo de piel; llave del auto con detalles en Perla Cromada; acabados interiores en Black de alto brillo con acentos en Chrome Pearl entre otros acabados disponibles; luz ambiental variable anaranjada o blanca; fibra óptica de led exclusiva en el revestimiento de la puerta; aire acondicionado automático bi-zona y control de crucero con función de frenado.

Con el estilo Sport Line, el BMW X1 exhibe una figura más deportiva, con su parrilla BMW con ocho varillas verticales exclusivas en Black de brillo intenso, marco de la parrilla en Chrome de brillo intenso; la defensa delantera con elementos de diseño específicos en Black de brillo intenso, con protección de bajos en el color de la carrocería; las llantas de aleación ligera de 18″ con radios dobles; cubiertas de retrovisores en el color de la carrocería, opcionalmente en Black de brillo intenso; molduras laterales en el color de la carrocería; protección de bajos trasera con parte principal en Silver Black y moldura en el color de la carrocería; faros led con contenido ampliado y control de distancia de estacionamiento (PDC) detrás.

Por dentro sus puertas tiene acabados en aluminio, con logo BMW; asientos deportivos en Antracita Cloth ‘Race’ con acento gris o rojo, alternativamente, asientos deportivos en cuero ‘Dakota’ con perforaciones en Negro con acento rojo, entre otras tapicerías disponibles; volante deportivo de cuero; llave del coche con detalles perlados y en cromo; molduras interiores de acabado Negro de alto brillo con acento en Coral rojo mate, alternativamente, Molduras interiores en Negro brilloso; luz ambiental variable de color naranja o blanco; fibra óptica de led exclusiva en el revestimiento de la puerta; aire acondicionado automático bi- zona y control de crucero con función de frenado.

Con el paquete M Sport, el BMW X1 desencadena todo el potencial deportivo, con sus exclusivas llantas de aleación ligera M de 18” o 19” en un aspecto Bicolor; el paquete Aerodinámico M optimiza el flujo de aire a lo largo de la carrocería y realza aún más el perfil (faldones laterales, revestimiento y acabado del paso de rueda del color de la carrocería, plataforma trasera con inserto de difusión en color Sombra Oscura metálico); el equipo exterior en color Dark Shade metálico; parilla doble BMW con ocho rejillas verticales diseñadas de forma exclusiva con lados frontales en Negro de alto brillo; barras portaequipaje BMW Individual de Línea en Shade de alto brillo; suspensión M Sport y la pintura exclusiva en Estoril Blue metálico entre otras pinturas disponibles.

En el interior, sus asientos deportivos en una combinación de Tela / Alcántara ‘Micro Hexagon’ que proporcionan una estabilidad lateral sorprendente para los pasajeros; el volante deportivo M multifunción; molduras de entrada M; tapicería interior del techo BMW Individual Anthracite; molduras interiores en Aluminium ‘Hexagon’ con detalles en Blue, opcionalmente molduras interiores en Black de brillo intenso con detalles en Chrome Pearl entre más molduras disponibles opcionalmente; palanca de cambio corta con distintivo M; reposapiés M para conductor; luz ambiente de tono variable naranja o blanco; guías luminosas LED exclusivas en las molduras de las puertas y llave del vehículo con distintivo M exclusivo.

Gracias a la combinación de las medidas BMW EfficientDynamics y los eficientes motores nafteros BMW TwinPower Turbo, el BMW X1 logra bajos niveles de consumo y emisiones con cualquier motor. 

El motor naftero BMW TwinPower Turbo de 4 cilindros 16 válvulas de 2,0 lts. (BMW X1 xDrive 25i) garantiza gran capacidad de respuesta incluso a bajas velocidades del motor, mientras que también es excepcionalmente ahorrador de combustible y bajo en emisiones. Entrega una potencia máxima 231 CV @ 5000 rpm y un par máximo de 350 Nm @ 1250 rpm.

Para el BMW X1 xDrive 20i en motor es de 4 cilindros y 16 válvulas de 1998 cm3 y una potencia de 192 CV a las 5000 rpm y un par de 280Nm desde las 1250 rpm.

Los motores de diesel BMW TwinPower Turbo de 4 cilindros de 2,0 litros demuestran una ágil entrega de potencia así como una excelente capacidad de respuesta, incluso a bajas velocidades del motor. Con la tecnología de turbocompresión con una geometría de turbina variable y la inyección directa CommonRail aseguran que estos motores sean excepcionalmente ahorradores de combustible y bajos en emisiones.

En el BMW X1 xDrive 20d de 4 cilindros 16 válvulas, de 1,995 cm3 y una potencia máx. de 190CV @ 4000 rpm y un par máximo de 400 Nm @ 1750 rpm.

Para el BMW X1 sDrive 18d el motor entrega 150CV a 4000 rpm y 330 Nm desde las 1750 rpm de par máximo.

Fuente: BMW de Argentina.

Más de la nueva BMW X1 en AUTO InfoBlog…

_ Estreno Mundial: nuevo BMW X1 2016. / 6 JUNIO, 2015

_ Nuevo BMW X1 muestra su cara en China. / 13 FEBRERO, 2015

_ BMW X1 2016: nueva proyección. / 6 AGOSTO, 2014

_ BMW X1 -próxima generación-: en pruebas en Nurburgring y proyección. / 21 MAYO, 2014

Anuncios

2 pensamientos en “Nuevo BMW X1 2016 en Argentina.

  1. Pingback: Nuevo BMW Serie 3 2016 se vende en Argentina. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s