En Europa, Volkswagen revela nuevo facelift de la pick-up Amarok.

#1717| Renovación de la pick- up y nuevo motor diesel V6 3,0 lts.

>> Luego de los adelantos “deslizados” hace unos días, VW ha publicado las primeras imágenes y detalles de la Amarok renovada.

El nuevo facelift de la pick- up incluye nuevos paragolpes, luces anti nieblas rectangulares, nuevas entradas de aire (superior e inferior) y nueva distribución de sus ópticas principales.

La llantas son nuevas y muy posiblemente acompañen a la nueva variante tope equipada con el motor V6 TDI 3,0, la cual es objeto de este anticipo de VW.

El nuevo motor para la Amarok es de 2967 cm3 y estará disponible en tres niveles de potencia con 163, 204 y 224 CV, todos cumpliendo con la norma de emisiones Euro 6. La variante más potente del motor será la que se ofrecerá en primer lugar, desde sep- 2016. La principal característica de este impulsor es que su par máximo es de 550 Nm disponibles a tan sólo 1500 rpm., esto es 130 Nm más que en la versión tope anterior. Gracias a esto la nueva Amarok 2017 será capaz de ofrecer un buen rendimiento de  potencia con disponibilidad de alto par motor de propulsión en cualquier situación.
Dicha variante irá acompañada por una caja de cambios manual o una  automática de 8 velocidades.

Las tres versiones de motor se ofrecerán con sistema de tracción trasera tradicional y una versión 4Motion con tracción trasera y un eje delantero acoplable a través de un diferencial Torsen. El sistema de dirección Servotronic será novedad en la Volkswagen Amarok y estará disponible como equipamiento estándar en Europa.

La versión de 224 CV tendrá nuevos discos de freno y el sistema de frenado automático anti-colisión.

Con esta mejoras, una capacidad de carga de más de 1 Ton. es posible y algunas variantes de la nueva Amarok contará con una capacidad de remolque de hasta 3,5 Ton.

Sin imágenes aún del nuevo interior, la VW Amarok 2017 europea recibirá un tablero de instrumentos totalmente nuevo junto a nuevos asientos más ergonómicos, con lo que, en conjunto, el aspecto de la pick- up será de mayor sofisticación. Como equipamiento podrá incluir llantas de aleación de hasta 20”, asistencia de estacionamiento con cámara de visión trasera, faros bi-xenón, led’s para la luces diurnas de circulación, la iluminación de la matrícula y faldones laterales iluminados debajo de las puertas.

En el último trimestre de 2016, la nueva Amarok estará disponible en los concesionarios europeos de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Todavía no existen datos certeros de cuales de estas novedades llegarán a la VW Amarok que se produce en Gral. Pacheco, Argentina.

Fuente: autoweek.nl

Más info de la renovación europea de la Volkswagen Amarok…

_ Nuevo facelift debería estrenar la Volkswagen Amarok MY 2017. /16 MARZO, 2016

_ Volkswagen Amarok recibirá nuevo facelift en 2016. / 31 DICIEMBRE, 2015

_ Proyección de la próxima generación de la Volkswagen Amarok. / 7 AGOSTO, 2015

Anuncios

3 pensamientos en “En Europa, Volkswagen revela nuevo facelift de la pick-up Amarok.

  1. Pingback: Nuevo interior en la Volkswagen Amarok 2017 europea. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Volkswagen Amarok presentará su nuevo facelift en San Pablo ‘16. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Volkswagen anuncia la preventa de la nueva Amarok V6 en ExpoAgro 2017. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s