Peugeot 3008 2016 con nueva imagen para China.

#1731| Tercer “facelift” del 3008 presentado en el Auto Show de Beijing.

>> Mientras la primera generación del crossover Peugeot 3008 está en camino a una jubilación bien merecida en Europa, donde se dará a conocer un 3008 completamente nuevo en oct-2016 en el Salón de París, en China dicha “primera generación” entra por segunda vez al “quirófano” para prolongar su vida útil.

En China, el actual Peugeot 3008 fue un éxito, pues el joint venture  Dongfeng Peugeot vendió más de 200000 unidades en los últimos tres años. Debido a esto es que estrena un nuevo facelift que debutó en el Salón de Pekín, que resulta de vista ‘agradable’.

Los diseñadores de la marca del león trabajaron en un nuevo frontal, con nuevas luces, parrillas, paragolpes y capot; renovación interna de los faros traseros y paragolpes e hicieron algunos cambios dentro del habitáculo.

Pero además, el “3008 chino” recibirá más seguridad con el sistema Visio-Park II que ofrecerá una vista de 360o ​​del vehículo y dispositivos de asistencia, como el alerta de riesgo de colisión.

En el mercado chino el Peugeot 3008 se ofrece con dos variantes de motores nafteros, éstos son el 1,6 THP de 165 CV de potencia y el viejo 2,0 lts. que entrega 148 CV, el primero asociado a una transmisión automática de 6 velocidades y el segundo a una manual de 5.

La empresa conjunta chino-francesa Dongfeng-PSA iniciará en breve la comercialización para el mercado de automóviles de China esta nueva actualización del primer Peugeot 3008, mientras en el viejo continente espera su segunda etapa montado sobre la plataforma modular EMP2 con una transición a un estilo más propio de un crossover y en él también estrenar la segunda generación del “i-Cockpit” de Peugeot con un mayor toque digital.

Fuente: carnewschina.com

Infórmate más del Peugeot 3008 “made in China”…

_ Rediseño del Peugeot 3008 se prueba en China. / 20 ABRIL, 2016

_ Nuevo “facelift” del Peugeot 3008 “made in China”. / 4 DICIEMBRE, 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s