Renovada Toyota Rav-4 2016 llega a Argentina.

#1732| Primer restyling de la actual generación es lanzada.

>> Toyota Argentina inicia la comercialización de la Rav-4 renovada, que llega en cuatro variantes compuestas por dos niveles de equipamiento y los dos sistemas de tracción –simple y total-.

 

Lo principal del nuevo facelift de la Rav-4 está en sus nuevos faros delanteros bi-led que son autoajustables en altura y brindan un excelente nivel de iluminación. Además, la Rav 4 cuenta con faros delanteros antiniebla con detalles cromados y luces diurnas de led. Los paragolpes son nuevos y en el sector trasero sus ópticas también incorporan tecnología led.

La nueva Rav4 viene equipada con un motor 2,5 lts. que desarrolla 180 CV y brinda un excelente nivel de performance combinado con bajas emisiones de CO2, vibraciones y consumo de combustible. Esto lo hace en gran parte gracias a su sistema Dual VVT-i, el cual varía el momento de apertura de las válvulas de admisión y escape de forma dinámica según las condiciones de conducción.

Las versiones de tracción simple 4X2 (niveles TX y VX) tienen la transmisión CVT (Continuamente Variable) y las de tracción total 4X4 (también TX y VX) a una caja automática de 6 velocidades con comando secuencial y modos de conducción ECO y Sport.

El equipamiento de exterior de serie (TX 4×2 y 4×4) de la nueva Rav-4 2016 incluye espejos exteriores calefaccionados retráctiles con luz de giro incorporada; faros delanteros halógenos, luces diurnas halógenas –de led DRL en la VX- y traseros de led. Adentro, incluye aire acondicionado manual, alarma sonora de luces encendidas y olvido de llaves; asiento del conductor regulable en altura; audio con pantalla táctil de 7″ con navegador satelital (GPS), CD, MP3, Bluetooth®, entradas auxiliares y USB con 4 parlantes y monitor de cámara de estacionamiento en pantalla de audio; cierre centralizado de puertas con comando a distancia; monitor de cámara de estacionamiento en pantalla de audio; luneta trasera con bandeja separadora y red de carga; porta mapas, posa vasos en panel de puertas y en panel instrumental y volante con control de audio, de display de información y de teléfono. La seguridad incluida en la RAV 4 TX es bastante completa con ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y asistente de frenado de emergencia (BA); airbag de rodilla para conductor, frontales para conductor y acompañante, laterales para conductor y acompañante; cinturones de seguridad inerciales delanteros de 3 puntos, con pretensionador y limitador de fuerza e inerciales traseros de 3 puntos; columna de dirección colapsable; asistente de arranque en pendientes (HAC); control de balanceo de tráiler (TSC), de estabilidad (VSC)
y de tracción (TRC); faros antiniebla traseros; inmovilizador de motor y tercera luz de freno integrada en parabrisas trasero.

Para la Toyota RAV 4 VX se reservan los faros delanteros bi-led con nivelación automática en altura y sensor crepuscular; llantas de aleación de 17”; luces diurnas led (DRL) y rieles de techo longitudinales. Entre el equipo de confort suma el aire acondicionado con climatizador automático digital; asiento del conductor con regulación eléctrica y delanteros calefaccionados; el audio con pantalla táctil de 7″ con navegador satelital (GPS), CD, MP3, Bluetooth®, entradas auxiliares y USB tiene 6 parlantes;
control de velocidad crucero; display de información múltiple de TFT 4,2”; sensor de estacionamiento sonoro; sistema de encendido por botón (Push Start Button) y de ingreso inteligente (Smart Entry System);
tapizado de cuero natural y ecológico en lugar del tapizado de pana y techo solar eléctrico. El contenido de seguridad de la versión VX suma airbag de cortina para conductor, acompañante y pasajeros y los faros antiniebla delanteros. Es exclusivo de ambas versiones de tracción total 4 x 4 (TX y VX) el asistente de descenso en pendientes (DAC).

Los modelos de Toyota adquiridos en la Argentina a través de un concesionario oficial cuentan con una garantía de 3 años o 100000 km (lo que ocurra primero). Y dicha garantía, mientras siga vigente, es transferible.

Fuente: Toyota Argentina.

Más información de la Toyota RAV –4 en AUTO InfoBlog…

_ NY´15: Toyota RAV4 estrena versión híbrida y nuevo facelift. / 8 ABRIL, 2015

_ Argentina: Toyota Rav4, a la venta. Versiones. / 18 ABRIL, 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s