Nuevo BMW Serie 3 2016 se vende en Argentina.

#1733| Renovado sedán alemán.

>> Con inconfundibles elementos de diseño, el nuevo BMW Serie 3 gana en más deportividad, en una clásico diseño de tres volúmenes.

Un frontal alargado, voladizos cortos, gran distancia entre ejes y habitáculo desplazado hacia atrás caracterizan a esta generación de la Serie de BMW más vendida de todos los tiempos. Luce las exclusivas tomas de aire, con varillas horizontales en la defensa delantera hacen juego con los faros dobles redondos con anillos luminosos integrados están disponibles con tecnología LED (opcional).

Los faros led autoadaptables ajustan la luz de manera dinámica, garantizando la iluminación óptima de la carretera en todo momento. Incluyen la regulación variable del alcance de la iluminación para ciudad y carretera, luz de giro y BMW Selective Beam (asistente de luz de carretera antideslumbramiento). Las luces led altas y bajas están compuestas por ocho led de alta potencia.

Las luces antiniebla LED (opcionales) aumentan la visibilidad de corto alcance en caso de niebla o precipitaciones y se destacan por el amplio ángulo del haz, el color de la luz (muy similar a la luz diurna), la larga vida útil y el bajo consumo de energía.

En la parte trasera tiene una llamativa defensa que incluye dos líneas horizontales y los faros traseros con tecnología LED de alto rendimiento muy separados entre sí y presentan la característica forma en “L”, identidad de BMW.

En resumen, el diseño de su exterior del BMW Serie 3 es deportivo y elegante, es armonioso y transmite una sensación de estilo y dinamismo.

Llega con tres ‘personalidades’ denominadas Línea Sport, Luxury  y el Paquete M Sport.

El BMW Serie 3 Sedán Acabado Sport (opcional) exhibe dinamismo en estado puro,con llamativos elementos de diseño en Black de brillo intenso subrayan el imponente exterior, como su parrilla BMW con ocho varillas verticales exclusivas en Black de brillo intenso; defensa delantera con elementos específicos en aluminio y detalles en Black de brillo intenso; llantas de aleación ligera de 17″ con radios dobles estilo 392, opcionalmente rines de aleación ligera de 18″ con radios dobles estilo 397, Bicolor; logotipo “Sport Line” en el lateral; cubiertas de retrovisores exteriores en el color de la carrocería, opcionalmente en Black de brillo intenso; guías de las ventanillas y pilar B en Black de brillo intenso; defensa trasera con elementos específicos en Black de brillo intenso y moldura del escape cromada en negro.

Y en el interior, los numerosos detalles garantizan un perfil todavía más atlético, como las molduras de entrada en aluminio con logotipo BMW; asientos deportivos en tela ‘Corner’ Negra con detalles en rojo, opcionalmente en cuero Dakota Coral Red con detalles en Black y más tapicerías disponibles; volante deportivo de cuero con costura contrastante en rojo, opcionalmente con costura en Negro; llave del vehículo con remate en rojo; cuadro de instrumentos con velocímetro y tacometro con escala y esfera exclusivas; mandos de climatizador y radio con remate cromado y marcos cromados en las salidas de aire (izquierda, centro, derecha); molduras interiores en Black de brillo intenso con molduras decorativas en Coral Red mate, opcionalmente molduras interiores en aluminio con rectificado longitudinal y molduras decorativas cromadas; estos detalles se prolongan hasta las puertas y más molduras disponibles; luz ambiente de tono variable naranja o blanco y paquete de iluminación.

El BMW Serie 3 Sedán Luxury Line impresiona por su diseño especialmente clásico y elegante con elementos de diseño discretos y refinados en acabado cromado de brillo intenso demuestran exclusividad en el exterior con la agilidad deportiva y las características específicas de esta Línea. Por fuera, la parrilla BMW con once varillas exclusivas, con parte frontal en Chrome de brillo intenso; defensa delantera con elementos específicos en cromo de brillo intenso; llantas de aleación ligera de 17″ con radios múltiples estilo 414; opcionalmente rines de aleación ligera de 18″ con radios múltiples estilo 416 bicolor y más rines disponibles; logotipo “Luxury Line” en el lateral; molduras y bases de las ventanillas cromadas, pilar B en Black de brillo intenso; defensa con elementos específicos en Chrome de brillo intenso y moldura del escape en cromo.

En el interior, molduras de entrada en aluminio con logotipo BMW; asientos de cuero ampliado Dakota Sattel Brown en y detalles en Brown entre más tapicerías disponibles; volante deportivo de cuero; llave del vehículo con remate en cromo; mandos de climatizador y radio con remate cromado y marcos cromados en las salidas de aire (izquierda, centro, derecha); molduras interiores de madera noble ‘Fineline’ en negro con molduras decorativas cromadas; estos detalles se prolongan en las puertas y más tapicerías disponibles; luz ambiente de tono variable naranja o blanco; iluminación en el pilar B y paquete de iluminación.

Con el Paquete M Sport, la deportividad forma parte del BMW Serie 3. Quienes busquen un carácter aún más dinámico encontrarán justo lo que necesitan en el BMW Serie 3 M Sport, que incluye una gran cantidad de elementos adicionales de equipamiento.

En el exterior se destaca el paquete aerodinámico M con defensa delantera, estriberas laterales y defensa trasera con inserción de difusor en Dark Shadow metalizado; parrilla delantera BMW con siete varillas verticales exclusivas en Black de brillo intenso; faros antiniebla LED; llantas de aleación ligera M de 18″ con radios dobles estilo 400 M o rines de aleación ligera M de 18″ con radios dobles estilo 441 M en Ferric grey, rines de aleación ligera M de 19 pulgadas con radios dobles estilo 403 M, en Bicolor Ferric grey, pulido de brillo intenso, rines de aleación ligera M de 19″ con radios dobles estilo 442 M, en Bicolor Orbit grey, pulido de brillo intenso; suspensión deportiva M, opcionalmente suspensión de serie o suspensión M adaptativa; shadow Line de brillo intenso BMW Individual, opcionalmente de aluminio satinado; distintivo M en los laterales; cubiertas de los retrovisores exteriores en el color de la carrocería; moldura de tubo de escape en Chrome de brillo intenso; y el color exclusivo Estoril Blue metalizado (opcional).

En el interior, las molduras de entrada M; asientos deportivos para el conductor y acompañante en combinación de tela/Alcantara en ‘Hexagon’ Anthracite con detalles en Blue y costuras M, entre más vestiduras disponibles; volante de cuero M con multifunción; guarnecido interior del techo BMW Individual en antracita; cuadro de instrumentos con velocímetro y tacometro con escala y anillo de contraste en rojo; mandos de climatizador y radio con remate en cromo; molduras interiores en Aluminium Hexagon con molduras decorativas en Blue mate o Black de brillo intenso; estos detalles se prolongan en las puertas entre más molduras disponibles; palanca de cambio más corta con distintivo M (modelo manual); Driving Experience Control con modo SPORT+ adicional; reposapiés M para el conductor; luz ambiente de tono variable naranja o blanco y llave del vehículo con remate en azul.

Los motores BMW TwinPower Turbo del nuevo BMW Serie 3 Sedán incluyen la más reciente tecnología de inyección, un control de válvulas totalmente variable y turbocompresores de última generación. Todos los motores nafteros y diesel de la familia BMW EfficientDynamics ofrecen una potencia asombrosa y unos niveles de consumo y emisiones extraordinariamente bajos.

El motor naftero de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo de la familia BMW EfficientDynamics de 3,0 lts. combina el control de válvulas totalmente variable Valvetronic, con Doble Vanos, la tecnología High-Precision Injection y un turbocompresor TwinScroll para rellenar de manera óptima los cilindros a cualquier régimen. El resultado es una potencia máxima de 326 CV y un par máximo de 450 Nm a 1250 rpm, por lo que el BMW 340i xDrive Sedán acelera de 0 a 100 km/h en 5,0 seg y a alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

Para el BMW 318i el motor es de 1499 cm3 de cilindrada, con una potencia máxima de 136 CV entre las 4500 y 6000 rpm, con un par máximo de 220 Nm entre las 1250 y 4000 vueltas.

En el BMW 320i  el 4 cilindros de 16 válvulas de 1998 cm3 se dispone de 184 CV entre 5000 y 6500 rpm de potencia máxima y un par de 290 Nm disponibles entre las 1350 y 4250 rpm.

Al BMW 330i le toca el 4 cilindros 16 válvulas de 1,998 cm3 pero con 252 CV de potencia entre las 5200 y 6500 rpm.

El motor de diesel de 4 cilindros de 2,0 lts. BMW TwinPower Turbo facilita una entrega de potencia marcadamente más ágil y una extraordinaria respuesta, incluso a bajas revoluciones (rpm) y, al mismo tiempo, presenta un nivel excepcionalmente eficiente en ahorro de combustible y bajo en emisiones.

El motor de gasolina de 4 cilindros de 2.0 litros, disponible con una potencia de 190 CV, brinda la combinación perfecta de eficiencia y dinamismo. Combina las más recientes y optimizadas innovaciones de turbocompresión con la inyección directa CommonRail y la geometría de turbina variable.

La transmisión automática deportiva Steptronic de 8 velocidades (opcional) se adapta al estilo de conducción individual, se puede cambiar de velocidad manualmente desde la palanca de cambio o las levas del volante deportivo de cuero. En el modo SPORT, los cambios de marcha están configurados para ofrecer las mejores prestaciones posibles. Con reducidos saltos de régimen entre marchas que favorecen una poderosa aceleración, manteniendo el régimen del motor y con la función Launch Control se ajusta el régimen adecuado a fin de obtener la máxima aceleración desde parado. Tiene embrague convertidor que ayuda, incluso si se cambia al modo manual.

El sistema siempre selecciona la marcha más adecuada, con una configuración más deportiva y sensible (modo SPORT) o una configuración más cómoda con un menor número de cambios de marcha (modo COMFORT).

Fuente: BMW Argentina.

Más lanzamientos recientes de BMW en Argentina…

_ Nuevo BMW X1 2016 en Argentina. / 30 ABRIL, 2016

_ Nuevo BMW Serie 1 2016 en Argentina. / 16 ABRIL, 2016

_ Nueva generación del BMW X5 en Argentina. / 22 AGOSTO, 2015

_ BMW X4 fue lanzado en Argentina. / 18 JULIO, 2015

_ Argentina: nuevos BMW Serie 2 y Serie 4. / 30 MAYO, 2015

Anuncios

Un pensamiento en “Nuevo BMW Serie 3 2016 se vende en Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s