Nuevo Porsche 718 Cayman.

# 1735| Ahora con motores 2,0 y 2,5 turbo.

>> Porsche renueva a su coupé con una leve actualización en su estética, pero que, en mayor medida afecta a su nombre, pues tanto el Cayman, como el Boxster, serán renombrados como “718 Cayman”, para rendir homenaje a la exitosa Porsche 718, que ganó numerosas carreras en los años 50 y 60.

La actualización estilística afecta a los paragolpes, los faros delanteros que ahora incluyen luces diurnas de led, los conductos de ventilación de la carrocería y en la parte trasera ahora se presenta un aplique en color negro brillante entre los dos ópticas.

Lo principal de los cambios, es la llegada de los motores turbo de cuatro cilindros en lugar del tradicional motor de seis cilindros aspirado, con grandes beneficios en términos de eficiencia máxima potencia y energía.

Los nuevos impulsores son de cuatro cilindros con turbo, de 2,0 y 2,5 lts. que son fabricados utilizando algunos componentes que forman parte del nuevo 3,0 que lleva el 911.

El nuevo 2,0 lts. turbo está reservado para el Porsche 718 Cayman y produce 300 CV de fuerza, mientras que el par es de 380 Nm, eso es 90 más de lo que proporcionaba el viejo de seis cilindros de 2,9 lts. entre las 1900 y 4500 rpm. La casa de Sttutgart dice que la velocidad máxima será de 275 km/h y tardará 4,7 seg. para pasar de 0 a 100 km/h, siempre que dicho motor esté asociado a la caja de cambios PDK de doble embrague, el paquete Sport Chrono, e incluyendo el sistema Launch control, que se trata de un elemento electrónico que actúa sobre el acelerador, y para ello un software especial es el encargado de estudiar la posición del pedal en combinación con las especificaciones del propio motor para obtener la máxima aceleración con una entrega de potencia que se produce de manera ordenada y escalonada, para que de esta manera las ruedas motrices puedan perder adherencia, y así se gana en efectividad en los tiempos de aceleración desde cero y también se protege a la caja de cambios y el embrague.

En el 718 Cayman S  se ha adoptado el más potente 2,5 turbo de 350 CV y ​​420 Nm (o sea, 50 más que en el anterior motor), que ofrece una velocidad máxima de 285 km/h, y una aceleración de 0-100 km/h en 4,2 seg.

El rendimiento de combustible se ha mejorado considerablemente y oscila entre los 12,3 y 17,5 km/l.

Para el Porsche 718 Cayman S se ofrece un sistema de frenado más eficiente, la dirección ahora es más directa, tiene suspensión deportiva más firme y el chasis de control activo, lo que le permite ajustar la altura de la carrocería en relación con las características del camino.

El conductor también puede seleccionar el modo de conducción entre tres disponibles (Normal, Sport, Sport Plus) y dispone del nuevo sistema multimedia Porsche Communication Management que es parte del equipamiento estándar.

Fuente: alvolante.it

 Encuentra más información de los nuevo modelos de Porsche…

_ Macan Turbo 2,0: un Porsche con motor de cuatro cilindros. / 12 MARZO, 2016

_ Porsche Macan GTS se estrenó en el Salón de Tokio 2015. / 8 NOVIEMBRE, 2015

_ Porsche Boxster Spyder en NY´15. / 5 ABRIL, 2015

Anuncios

2 pensamientos en “Nuevo Porsche 718 Cayman.

  1. Pingback: Nuevo Porsche Panamera 2017. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Nuevo Porsche Cayenne 3. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s