Renault Sandero GT Line, fue presentado junto al R.S.

#1739| El Sandero completa su gama con sus variantes deportivas.

>> El nuevo Renault Sandero GT Line expresa su lado deportivo con un moderno diseño y líneas osadas, aunque manteniendo la motorización 1,6 16 válvulas de las versiones full.

Respecto a la versión Privilege, el Sandero GT line luce un frente diferenciado con diseño atractivo, retrovisores con detalles cromados, alerón trasero, protectores laterales, spoiler, difusor de aire y llantas exclusivas 16” en color “dark metal”.

A bordo del Sandero GT Line tiene un diseño deportivo, pero que no resigna confort, donde los cinco ocupantes cuentan con un amplio espacio, la ventilación tiene un detalle cromado y las costuras de la palanca de cambios y del tapizado se destacan en color azul. Las luces del panel son diferentes a los otros modelos y el volante de cuero que trae la insignia exclusiva de GT Line.

Tiene la tecnología del centro multimedia Media Nav Evolution ® con pantalla touch screen de 7”, navegador GPS, radio, conexión Bluetooth, USB con 4 altoparlantes (3D Sound By Arkamys) y además Eco Coaching y Eco Scoring.

Los asientos son CCT (Cover Carving Technology) personalizadas, la butaca del conductor con regulación de altura y bolsillos integrados en la parte trasera y la butaca trasera con respaldo rebatible. Los apoyacabezas delanteros tienen regulación de altura.

Además del mencionado volante con aplique logo GT Line, la palanca de cambios tiene un detalle cromado, hay una protección de zócalo en las puertas delanteras, los difusores de aire laterales están pintados y cuenta con difusores de aire traseros y las manijas internas en color cromo brillante.

Otros detalles del equipamiento del Sandero GT line son la luz de giro en los espejos retrovisores, la parrilla delantera inferior deportiva y las manijas externas en el color de la carrocería.

Además incorpora acelerador electrónico; alarma sonora de advertencia de luces encendidas; apertura interna del baúl y tapa de combustible; cierre centralizado de puertas; climatizador automático; comando de apertura de puertas por radiofrecuencia; computadora de a bordo multifunción; cristales delanteros y traseros con comando eléctrico; cuentarrevoluciones; dirección hidráulica con regulación en altura; iluminación en el baúl y la guantera; indicadores de cambio de marcha y de temperatura externa; luz de cortesía interna; portaobjetos en las puertas delanteras; portavasos/objetos en la consola central delantera y en la consola central trasera; reloj; retrovisores con comando eléctrico; sensor de estacionamiento; parasol del acompañante con espejo de cortesía y el del conductor con espejo de cortesía oculto.

La seguridad del Sandero GT line incluye airbags del conductor y del acompañante; alarma perimetral; apoyacabezas delanteros y traseros regulables en altura; barras laterales de protección en las puertas; bloqueo de ignición por “transponder”; cinturón de seguridad trasero central subabdominal, delanteros regulables en altura y delanteros y laterales traseros inerciales de 3 puntos; desempañador de la luneta trasera; frenos ABS; manijas de seguridad en el techo (1 adelante y 2 atrás); sistema CAR –traba automática de puertas a 6 km/h- y traba de seguridad para niños en las puertas traseras.

El período de garantía de todos los vehículo 0 km de Renault en Argentina es de 3 años a partir de la fecha de entrega o hasta 100000 km, lo que ocurra primero.

Fuente: Renault Argentina.

Más de los Renault Sandero GT line y R.S. publicado en AUTO InfoBlog…

_ Brasil: nuevo Sandero GT line. / 15 SEPTIEMBRE, 2015

_ Renault Argentina lanza al Sandero R.S. / 25 MAYO, 2016

_ Renault Sandero RS llega a Brasil en sep-2015. / 17 AGOSTO, 2015

_ Más Renault en Bs.As.’15: Sandero R.S., Fluence GT2 y Megane III. / 24 JUNIO, 2015

_ Renault adelanta más del Sandero RS. / 28 ABRIL, 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s