Nueva Kia Sportage en Argentina.

#1741| Nueva generación del crossover mediano de la coreana.

>> El nuevo Kia Sportage trae su refinado, deportivo y altamente sofisticado diseño que llama la atención.

El nuevo Sportage llega al país para reinventar el juego en el segmento de los SUV medianos. Con el nuevo estilo de diseño de la marca coreana que luce faros delanteros situados por encima de la amplia parrilla y el amplio espacio inferior donde se alojan las luces anti nieblas.

Sus dimensiones exteriores son de 4,48 mts. su largo total; 1,855 el ancho; 1,645 es su altura y la distancia entre ejes de 2,67 mts. Con lo cual es capaz de transportar a 5 pasajeros cómodamente ubicados.

El impulsor del nuevo Kia Sportage es un naftero de 16 válvulas D –CVVT de 2,4 lts. que entrega una potencia máxima de 153 CV que está acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con cambios secuenciales.

Las opciones de tracción son dos, que corresponden a cada una de las versiones disponibles, una simple 4×2 y otra 4×4 Dynamax AWD. La dirección es hidráulica asistida eléctricamente y la suspensión delantera es del tipo Mc Pherson, mientras que la trasera es multi-link.

El Kia Sportage es comercializado en dos versiones de equipamiento asociado al tipo de tracción. La versión más básica es la 4×2 que en su exterior cuenta con espejos laterales abatibles eléctricamente y calefaccionados; luces de circulación diurna en paragolpes delantero de led, antiniebla delanteras; spoiler trasero con 3ra luz de freno led y llantas de aleación 17”.

En el interior tiene climatizador bizona con purificador de aire (sistema Clean Air); encendido por botón (Smart Key); modos de conducción;  tablero de instrumentos Dot-Matrix LCD; equipo de audio JBL con entrada AUX/USB , Bluetooth (manos libres), comando satelital de audio al volante, pantalla multimedia táctil color con cámara de retroceso y control de velocidad crucero en el volante.

La seguridad es de serie para ambas versiones, contando con airbag conductor y acompañante, laterales y cortina; anclajes Isofix para butaca de bebe; sistema antipinzamiento en ventanas (1er y 2da fila); amortiguadores de alto rendimiento; chasis de acero de alta resistencia;
ESC (control de estabilidad electrónico); HAC (sistema de arranque en pendiente); repetidor de luz de giro led en espejos laterales; sensores de estacionamiento delantero y trasero y de lluvia.

La versión tope es la tracción 4×4 e incluye llantas de aleación 18”; luces led traseras; techo panorámico corredizo con comando eléctrico y en el interior las butacas son tapizadas en cuero. 

Como todos los modelos de la marca coreana Kia en Argentina la garantía de 5 años o de 100000 km transferibles.

Fuente: Kia Argentina.

Infórmate más de esta nueva Kia Sportage…

_ Nuevo Kia Sportage es oficial en Frankfurt 2015. / 26 SEPTIEMBRE, 2015

_ Anticipo del nuevo Kia Sportage 2016. / 22 JULIO, 2015

Anuncios

2 pensamientos en “Nueva Kia Sportage en Argentina.

  1. Pingback: Lanzamiento de la nueva Kia Sorento en Argentina. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Nueva generación del Kia Rio, antes que en París ‘16 y mini-SUV en Ginebra ‘17. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s