Lanzamiento de la nueva Kia Sorento en Argentina.

#1742| Doble presentación de la marca coreana en Argentina.

>> Llega la nueva Kia Sorento con nuevo diseño, gran comodidad, seguridad y elementos de última tecnología para garantizar una experiencia única.

Los trazos de la All New Sorento son elegantes y robustos y resultan coherentes con los ya mostrados en otros modelos de la marca coreana. 

Viene equipada por fuera con luces de circulación diurna en el paragolpes delantero, luces bajas delanteras de xenón (HID), antiniebla delanteras y luces traseras led; puerta trasera con apertura eléctrica (sistema inteligente); spoiler trasero con HMSL (3ra luz de freno led); llantas de aleación 18” y espejos laterales abatibles eléctricamente y calefaccionados.

Las dimensiones de la nueva Kia Sorento siguen siendo muy generosas con lo cual en su interior pueden ubicarse hasta 7 personas en tres filas de asientos. En el exterior, su largo total es de 4,78 mts., su ancho de 1,89, la altura máxima de 1,69 y la distancia entre ejes es de 2,78 mts.

En el equipamiento interior destacamos sus butacas tapizadas en cuero y las del conductor y pasajero con ajuste eléctrico; climatizador bizona con purificador de aire (sistema Clean Air); el tablero de instrumentos Dot-Matrix LCD; sus modos de conducción; la pantalla multimedia táctil color con cámara de retroceso, con conexión Bluetooth (manos libres) y el comando satelital de audio al volante y el techo panorámico corredizo con comando eléctrico.

Excelente contenido de seguridad con airbag para conductor y acompañante y laterales y de cortina; amortiguadores de alto rendimiento; anclajes Isofix para butaca de bebe; ABS (sistema de frenado antibloqueo); ESC (control de estabilidad electrónico); chasis de acero de alta resistencia; en las ventanas tiene sistema antipinzamiento (1er y 2da fila de asientos); el repetidor de luz de giro es de led y se ubica en los espejos laterales y tiene sensor de estacionamiento delantero y trasero.

El motor diesel que equipa a la Kia Sorento EX 2,2 A/T 4×4 CRDI entrega una potencia de 197 CV y está acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con cambios secuenciales.

El sistema de tracción 4×4 es Dynamax AWD, cuenta con freno de estacionamiento eléctrico HAC (sistema de arranque en pendiente). La dirección es hidráulica asistida eléctricamente, su suspensión delantera es del tipo Mc Pherson, mientras que la trasera es Multi-Link.

La capacidad del tanque de combustible de la Kia Sorento es de 71 lts.

Kia Argentina comercializa sus vehículos en el país con una garantía de 5 años o 100000 km recorridos y es del modo transferible.

Fuente: Kia Argentina.

Lee más de los nuevo modelos de Kia en Argentina en AUTO InfoBlog…

_ Nueva Kia Sportage en Argentina. / 27 MAYO, 2016

_ Nuevo Kia Carnival llega a Argentina. / 14 FEBRERO, 2016

_ Kia Picanto se presenta con suave “lifting” en Argentina. / 17 JULIO, 2015

_ Rediseño del Kia Rio llega a Argentina. / 12 FEBRERO, 2015

_ Kia Argentina estrena los nuevos Soul y Cerato. / 28 ABRIL, 2014

Anuncios

2 pensamientos en “Lanzamiento de la nueva Kia Sorento en Argentina.

  1. Pingback: Kia Stonic, nuevo mini-SUV de la marca coreana. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Kia Sorento 2018 amplía sus versiones con versión GT Line. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s