Toyota suma en Argentina versiones automáticas en el Etios 2016.

#1743| Para las tres variantes del modelo de la marca japonesa.

>> Toyota presentó la gama 2016 del Etios, que además de readecuar sus equipamiento suma versiones con transmisión automática de 4 marchas.

El motor naftero que equipa al Etios es de 1496cm3 de cilindrada (1,5 lts. 2NR-FE) de 16 válvulas con sistema Dual VVT-i y una potencia máxima de 103 CV que son entregados a las 6000 revoluciones y un torque máximo de 137 Nm disponible a las 4200 rpm. Este impulsor le brinda al modelo un gran confort de manejo y un menor consumo de combustible.

El Etios 2016 ofrece en todas sus versiones la caja manual de 6 marchas y en las versiones XLS y Cross se incorpora ahora la opción de una automática de 4 marchas y control de velocidad crucero.

Dicha caja automática de 4 marchas además de llegar a las versiones tope (XLS y Cross) lo hace en las tres variantes, esto es las hatchback 5 puertas XLS y 5 puertas Cross y en la sedán 4 puertas XLS.

En el modelo Etios es destacable su espacio interior, que resulta amplio y con confort en todas las versiones. Además, los asientos traseros se rebaten para una mayor versatilidad y la versión sedán (4 puertas) cuenta con un baúl de 562 lts.

Entre sus incorporaciones tecnológicas se destacan dos pantallas digitales TFT de 4,2″ que exhiben datos de velocidad, temperatura del motor, información de consumo, autonomía, etc.

El Etios 2016 presenta nuevo audio con pantalla táctil de 7”, MP3, Bluetooth®, USB, entrada auxiliar de audio y conexión con smartphone. Y en su volante tiene los controles del audio.

 

Disponible solo en versiones automáticas del Toyota Etios 2016 se suma al equipamiento de la versiones XLS y Cross, el apoyabrazos para conductor y control de velocidad crucero.

La configuración de seguridad tanto activa como pasiva que incluye frenos de alta reacción que combinan capacidad antibloqueo con distribución de fuerzas (ABS con EBD), airbag frontal para conductor y acompañante, cinturones delanteros de tres puntos con pretensionador y limitador de fuerza y cinturones traseros inerciales de tres puntos.

Los modelos adquiridos en la Argentina a través de un concesionario oficial cuentan con una garantía de 3 años o 100000 km (lo que ocurra primero).
La garantía, mientras siga vigente, es transferible.

Fuente: Toyota Argentina.

Más noticias del Toyota Etios en AUTO InfoBlog…

_ Toyota Etios incorpora más equipamiento para su gama 2015. / 29 SEPTIEMBRE, 2014

_ Toyota Etios 2014 (Arg.). Anticipo Etios Cross (Brasil). / 18 SEPTIEMBRE, 2013

_ Toyota Etios, presentación en Salón Bs.As.´13. / 30 JUNIO, 2013

Anuncios

3 pensamientos en “Toyota suma en Argentina versiones automáticas en el Etios 2016.

  1. Pingback: Rural 2016: Chevrolet, Fiat, Ford, Toyota y VW muestran sus pick-up’s. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Toyota lanza nuevamente al Etios Platinum, ahora caja con automática. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Edición limitada en Brasil: Toyota Etios Ready. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s