Honda tras la próxima generación de su crossover CR-V, que llegará en 2018.

# 1744| Próxima generación en pruebas e interesante proyección.

>> La futura generación de Honda CR-V ya anda girando en diversos portales de internet. Fue vista en pruebas en los Estados Unidos totalmente camuflada, pero permite delinear algunos de sus rasgos.

Honda promete que el diseño exterior de la próxima CR-V será una importante evolución respecto al de la generación actual, tomando cierta inspiración en el nuevo sedán Civic o el Fit ó Jazz.

En la parte delantera, incorporará nuevas ópticas delgadas equipadas con led –que podría no ser un equipamiento de serie- y, como en otros nuevos Honda, la parrilla luce una continuidad de con dichas luces delanteras.

En el perfil lateral es donde se muestra un cambio en su diseño, con un pilar A que asciende suavemente y un notable pilar C –trasero-.

En la parte trasera de la nueva Honda CR-V es donde se presenta su lado más agresivo en estilo, ya que sus luces tienen desarrollo vertical y horizontal, esto es en forma de T invertida, pues contornea a la luneta del portón, “invade” al portón y “avanza” hacia el lateral del crossover.

La Honda CR-V fue perdiendo su espacio en el mercado, producto de que muchos de sus competidores ofrecen versiones equipadas con 7 asientos y este detalle parecerá ser remediado por la marca japonesa pues prevé un aumento de la distancia entre ejes de los actuales que tiene la CR-V actual (2,61 mts.).

Todavía sin conocerse detalles del interior, dicho aumento repercutirá en el espacio en la cabina, con lo beneficiará a los pasajeros traseros con un mejor espacio para las piernas.

Al utilizar la misma plataforma que el nuevo Civic, la futura CR-V es probable que utilice el mismo motor naftero cuatro cilindros con turbocompresor de 1,5 lts.,que podría ir asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y también deberá ofrecer una alternativa CVT.

Para ser coherente con su historia, la Honda CR-V MY 2018 va a tener de manera estándar un sistema de tracción delantera, pero podrá aparecer de forma opcional versiones de tracción total.

Se especula con un derivado híbrido eléctrico para algunos mercados, como que seguramente tendrá variantes diesel de 4 cilindros pensando en el viejo continente.

Los rumores dicen que la la quinta generación del crossover compacto Honda CR-V estaría programado para ser lanzado durante 2017.

Fuente: nauyop.tumblr.com / Gaadi.com

Encuentra información reciente de la Honda CR-V en AUTO InfoBlog…

_ Honda Argentina presenta a la CR-V 2016. / 25 ENERO, 2016

_ Honda CR-V 2015 se lanza en USA y se presenta en París. / 2 OCTUBRE, 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s