Volvo XC90 llega a Argentina.

#1749| Arte en movimiento con potencia inteligente.

>> La armonía reina en todos los detalles del nuevo Volvo XC90, hecho con los materiales más exclusivos, todo concebido para hacer de la conducción una experiencia más sencilla y más agradable.

Con dos opciones, una para los apasionados del look deportivo, y otra para los amantes de los detalles más exclusivos. La exclusiva versión Inscription aporta un plus de confort y elegancia al nuevo XC90, con un sinfín de detalles pensados para el conductor que busca el mayor nivel de estilo y elegancia, como la piel de napa suave del interior o la prominente rejilla frontal. La imagen deportiva está en versión la R-Design, con una personalidad propia, dada por su rejilla R-Design, los asientos deportivos Contour y los protectores de los retrovisores de color plateado mate.

Tiene un largo total de 4,95 mts., un ancho de 2,140 y una distancia entre ejes de 2,984. El XC90 es capaz de remolcar hasta 2700 kg.

El XC90 ofrece más potencia, con menos impacto medioambiental, pues es impulsado con por un motor de cuatro cilindros twin turbo-charged diesel de 1969 cm3 con una potencia de 222 CV que se entregan a las 4250 rpm y un torque de 470 Nm disponibles entre las 1750 y 2500 rpm. Ofrece diferentes modos de conducción, como el Comfort y el Off Road, para diferentes terrenos y estados de ánimo.

Los detalles de exquisitez también están por dentro con el empleo de cuero suave y la madera natural. También, la palanca de cambios tiene un pomo de cristal y los asientos delanteros son refrigerados con perfil ergonómico, funciones de masaje y apoyo lumbar eléctrico de cuatro puntos.

Cuenta con el sistema Sensus que resulta ser la forma más natural e intuitiva de comunicarse con un vehículo,que combina las opciones de información y entretenimiento más avanzadas. Dispone incluso de conexión a Internet, para que el XC90 y sus ocupantes estén conectados. El sonido es el más puro y sus opciones de navegación fueron simplificadas e integradas en la pantalla y comandadas mediante el control por voz o bien a distancia con un smartphone. Además tiene controles en el volante y una app para solicitar asistencia en carretera, bloquear o desbloquear las puertas, arrancar el motor o incluso activar la calefacción o el aire acondicionado.

Volvo comercializa una basta gama de accesorios para el XC90, como los estribos integrados con iluminación, placas protectoras “Styling kit” y tubos de escape dobles integrados.

 

El paquete Rugged Luxury con estribos incluye molduras exteriores negro Tech Matte, placas protectoras de acero inoxidable, marcos decorativos delanteros, tubos de escape integrados y estribos integrados con iluminación.

Se ofrecen llantas de aleación de 22” de 6 brazos dobles en corte de diamante de color negro mate que aportan un toque más deportivo al XC90 y la llave roja que es la opción perfecta si tiene que dejar el coche a una persona con poca experiencia al volante, limitando algunas prestaciones del vehículo, como la velocidad máxima o el volumen del sonido, y siempre con la posibilidad de configurarla a gusto.

Volvo de Argentina presenta en este mercado a este exclusivo todo- terreno dotado del más alto nivel y capacidades técnicas.

Fuente: Volvo Argentina.

Lee sobre el nuevo Volvo XC90 en AUTO InfoBlog…

_ Nuevo Volvo XC90 2015. /31 AGOSTO, 2014

_ Anticipo Ginebra ´14: Volvo Concept Estate. / 2 MARZO, 2014

_ Volvo Concept XC Coupe, el anticipo del XC90 en Detroit 2014. / 26 ENERO, 2014

Anuncios

2 pensamientos en “Volvo XC90 llega a Argentina.

  1. Pingback: Volvo también ingresará al segmento de SUV’s compactos. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Volvo entra al segmento de los mini- SUV con el XC40. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s