Hyundai relanza su camión HD78 en Argentina.

#1755| Con mejoras en su motor que ahora cumple con norma Euro IV.

>> El Hyundai HD78 es un camión liviano y mediano de gran capacidad y dinamismo.

Disponible en el mercado argentino con o sin caja, resulta ser apto para múltiples utilidades.

Es robusto, confortable y confiable. Mide 6,515 mts. de largo total; 2 de ancho; 2,27 es su altura total; la distancia entre ejes es de 3,735 mts, con 1,667 de trocha delantera y 1,495 en la trasera. El peso máximo bruto del vehículo es de 7800 kg., en orden de marcha de 2659 y su capacidad de carga (sobre el chasis, descontar el peso de la carrocería) de 5141 kg.

La potencia y fiabilidad del motor Hyundai D4DD diésel ofrece buen rendimiento y una excepcional durabilidad. Tiene turbo e intercooler, es de 4 cilindros en línea con 16 válvulas y una cilindrada de 3933 cm3.  Su potencia máxima es de 152 CV de a 2500 rpm.

La transmisión es manual de 5 velocidades y reversa (5ta. con sobremarcha); su suspensión delantera y trasera es con elástico de hojas laminadas semi elípticos y amortiguador hidráulico tipo telescópico de acción simple; tiene dirección servo asistida; los frenos son al vacío servo asistido adelante y los traseros con tambor autoajustables con ABS; las llantas delanteras son 7.50R 16 – 12PR(S) y las traseras 7.50R 16 – 12PR(D).

 

La cabina del HD78 es inclinable en 50o , por lo que el mantenimiento y los controles regulares son sencillos, permitiendo un acceso rápido y fácil al compartimiento del motor. Dicha cabina se apoya sobre dos soportes de goma amortiguados por aceite, para que los viajes sean tan cómodos y apacibles.

El marco de acero tratado térmicamente reforzado con miembros transversales y los nuevos sujetadores tipo perno, se combinan para mejorar la resistencia a la torsión y flexión.

El camión Hyundai HD78 ofrece una cabina segura y ergonómica, no es sólo cómoda, es funcional. La disposición del panel fue pensada para un control más intuitivo y al alcance de su mano, además posee abundante iluminación interna y gran capacidad de carga para equipaje.

Sus puertas tienen un gran ángulo de apertura, con escalón de abordaje; dispone de caja de fusibles que está instalada en el tablero de instrumentos; de caja de herramientas y de un depósito extra para líquido refrigerante, ubicado en la parte interior del guardabarros. El aire acondicionado es un opcional, pero de no tenerlo su sistema de control de aire tiene un ventilador potente y múltiples salidas de aire.

Otro equipamientos disponibles son la mencionada cabina basculante; la dirección de potencia; el freno motor; tacómetro; reloj digital; espejo retrovisor interior; columna dirección regulable en altura e inclinación; calefactor y desempañador; tablero en símil madera; vidrios tonalizados y salida para toma de fuerza.

Fuente: Hyundai Argentina.

Últimos lanzamientos de Hyundai en Argentina…

_ Nueva Hyundai Santa Fe 2016 en Argentina. / 21 ABRIL, 2016

_ Nueva generación del Hyundai Tucson se lanza en Argentina. / 15 ABRIL, 2016

_ Ya se vende el Hyundai Grand i10 en Argentina: versiones, equipamiento. / 4 AGOSTO, 2015

_ Hyundai Argentina relanzó al H1. / 16 JUNIO, 2014

Anuncios

3 pensamientos en “Hyundai relanza su camión HD78 en Argentina.

  1. Pingback: SP’16: Hyundai Creta (brasilera) y prototipo de pick-up. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Hyundai presentó el Accent 2018, sedán chico que llegará a Argentina. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Hyundai Tucson ampliará su gama en mayo con la versión Turbo. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s