Citroën C4 Lounge renueva su gama en Argentina.

#1759|  Mejoras de equipamiento en el sedán hecho en Argentina.

>> Desde su lanzamiento en 2013, el Citroën C4 Lounge se ha convertido en un referente en términos de diseño y calidad, por lo que conserva un buen nivel de ventas en Argentina. Ahora, sin cambios estilísticos, presenta novedades de tecnología y seguridad.

En concordancia con otros modelos de la marca, Citroën renombra a las versiones y les mejora el contenido de seguridad. Se conservan las reconocidas y eficientes motorizaciones, las nafteras de 2,0 lts. con 143 CV, el 1,6 THP de 165 y y el 1,6 HDi de 115.

Las nuevas denominaciones para las versiones del C4 Lounge son “Live” con motor de 143 CV, “Feel Pack” con el mismo 2,0 o el HDi de 115 con caja MT6 (manual de 6 velocidades) o THP de 165 y trasmisión automática AT6; la versión “Feel” viene junto al motor THP de 165 CV con opción de caja manual MT6 o automática AT6 y en el tope, la versión “Shine” THP 165 AT6. 

Pero lo más importante viene por el lado de las novedades en los equipamientos de seguridad, tecnología, confort y estilo.

En en cuanto a Seguridad Activa se incorpora de serie en toda la gama el ESP 9.0 junto con el sistema de Ayuda a Arranque en Pendiente (Hill Assist),y en cuanto a Seguridad Pasiva se incorporan de serie los Airbag Laterales desde el nivel Feel y así C4 Lounge será el referente en materia de seguridad en el segmento.

En los rubros tecnología y confort se incorporan del Sistema Multimedia SMEG con pantalla táctil de 7”, Navegador, memoria interna JukeBox de 8 GB de memoria y conectividad MirrorScreen con sistema de reconocimiento de voz por medio de un smartphone en las versiones Feel, Feel Pack y Shine. En el  Feel Pack se reemplaza el sensor de estacionamiento por la cámara de retroceso. En las versiones Live y Feel se elimina la alarma (ahora disponible como accesorio) y en Feel elimina el sensor de estacionamiento trasero.

La única diferencia de estilo del nuevo C4 Lounge está en los faros delanteros halógenos en los que el repetidor de giro color ámbar, pasa a ser color cristal.

El Citroën C4 Lounge se sigue destacando por personalidad y dinámica y ahora presenta su gama renovada para resultar ser aún más atractiva. 

Es comercializado con una garantía de 3 años ó 100000km.

Fuente: Citroën Argentina.

Encuentra más información previa del Citroën C4 Lounge…

_ Mejora en oferta mecánica del Citroën C4 Lounge en Argentina. / 19 OCTUBRE, 2015

_ Citroën C4 Lounge mejora en equipamiento y promete nueva versión. /13 AGOSTO, 2015

_ Citroën C4 Lounge Tendance Pack: nueva variante para Argentina. / 6 OCTUBRE, 2014

_ Presentación regional: Citroën C4 Lounge. / 14 AGOSTO, 2013

Anuncios

Un pensamiento en “Citroën C4 Lounge renueva su gama en Argentina.

  1. Pingback: Citroën vuelve a ofrecer al C4 Lounge S, producido en Argentina. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s