Citroën relanza a los C4 Picasso y Grand C4 Picasso

# 1760| Nueva gama, suma caja automática y nuevo motor.

>> Desde su lanzamiento, la nueva generación de la familia C4 Picasso se destacó por su concepto Technospace que lo posicionó como el más vanguardista de su segmento. Y la denominación “Picasso” es un símbolo de confort y modularidad en los vehículos monovolumen. Ahora regresan al mercado argentino ofreciendo más equipamiento y una nueva oferta de motor y caja.

Utiliza la plataforma modular EMP2 (Efficient Modular Platform 2) maximizando la expresión de “Espacio Loft” gracias a su habitabilidad sin resignar estilo ni comportamiento dinámico.

Además suma una variante con caja automática de 6 marchas asociada al motor THP de 165 CV y seguirá contando con el eficiente HDi de 115 CV.

La nueva gama Picasso también estrena las nuevas denominaciones que  usa la marca en el mundo, siendo sus posibilidades el C4 Picasso 165 CV THP AT6 (caja automática de 6 marchas ) en nivel Feel y dos variantes para el Grand C4 Picasso, una 165 THP AT6 y otra 115 HDI MT6 (caja manual) en el nivel Shine.

Para el de entrada de gama, este es el Citroën C4 Picasso 165 THP AT6 FEEL sus llantas son de 17”; tiene techo panorámico; climatizador digital bi- zona y guantera refrigerada ; espejos retrovisores exteriores rebatibles; apoyabrazos en las butacas delanteras y sensores de estacionamiento trasero; frenos ABS + REF + AFU; control de estabilidad ESP + ASR; freno de mano automático eléctrico; 6 airbags; alarma perimetral y volumétrica; anclajes para asientos para niños (Isofix) en las plazas traseras; asientos traseros (2º fila) independientes y rebatibles, todos con tapizado en tela; arranque con botón START/STOP (DML); levantavidrios delanteros y traseros eléctricos con anti- pinzamiento y OneTouch y sistema multimedia con pantalla táctil de7″ integrada, con sistema de navegación GPS y radio con MP3 / AUX / USB / Bluetooth® con mandos al volante.

Mientras que ambos Grand C4 Picasso Shine (THP 165 AT6 y HDI 115 MT6) se suman los asientos delanteros con regulación eléctrica, masajeador y calefacción, con memoria de regulación para el conductor e indexación de espejos retrovisores –en Pack relax dispone de función masaje, regulación lumbar eléctrica, reposapiernas con regulación eléctrica para el acompañante y los apoyacabezas Relax en 1º y 2º fila de asientos; el tapizado íntegramente en cuero bi- tono (Estilo Cuir Club); faros de xenón; sensores de estacionamiento delanteros y traseros sonoro y visual; cámaras de visión trasera y delantera, cámaras de visión 360º; Park Assist (Paralelo y a 90º); acceso sin llave y arranque START /STOP (ADML); portón trasero motorizado; los asientos traseros (2º fila) son independientes, rebatibles y corredizos y en la 3º fila son independientes y rebatibles; tiene pantalla panorámica HD 12″.

Citroën Argentina comercializa a los C4 Picasso y Grand C4 Picasso con una garantía de 2 años.

Fuente: Citroën Argentina.

Más información de los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso …

_ Citroën presenta los nuevos C4 Picasso y Grand C4 Picasso. / 24 ABRIL, 2014

_ Nuevo Citroën Grand C4 Picasso. / 12 JULIO, 2013

_ Europa: nuevo Citroën C4 Picasso, oficial. / 5 ABRIL, 2013

Anuncios

3 pensamientos en “Citroën relanza a los C4 Picasso y Grand C4 Picasso

  1. Pingback: “La Maison Citroën”, espacio conceptual en el Salón de San Pablo. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Citroën comercializa rediseño de los C4 Picasso y Grand C4 Picasso. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso suman versiones de entrada de gama. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s