Audi Argentina lanza al nuevo Q7.

#1770| Nueva generación del SUV insignia de la marca de Ingolstadt.

>> Audi lanza en el mercado argentino a la nueva generación del Q7, el más imponente de sus todo terreno y que mantiene el título de referente de lujo y calidad. 

Este nuevo Audi Q7 mide 5,052 mts. de largo total; 1,968 es su ancho (2,212 incluyendo los espejos retrovisores) y 1,74 es su altura. Tiene capacidad para trasportar hasta 7 pasajeros y configurado con 5 plazas, la capacidad del baúl es de 890 dm3.

Llega en dos variantes, que se diferencian principalmente por el combustible de sus motores, ambos de 3,0 lts. y asociados a una caja de cambios Tiptronic de 8 velocidades) y con sistema de tracción quattro.

El naftero TFSI, entrega una potencia máxima de 333 CV y un torque que llega a los 440 Nm. Con él alcanza una velocidad máxima de 250 Km/h y una aceleración de 0-100 km/h en 6,1 seg., mientras que el consumo mixto es de 8,0 lts. de combustible cada 100 km recorridos.

La otra posibilidad es que el nuevo Audi Q7 tenga el impulsor 3,0 TDI con una potencia de 249 CV y un torque máximo de 600 Nm, con el sus prestaciones son de 230 Km/h su velocidad máxima, acelera en 6,9 seg y su consumo mixto es de 6,2 lts. /100 km aproximadamente.

Por supuesto está inmerso en la política de configuración personalizable de Audi, pero entre los principales ítems de su equipamiento se pueden mencionar los espejos retrovisor exterior con ajuste eléctrico, térmico, abatible y con memoria; Audi drive select; adaptive air suspension; techo de cristal panorámico; sensores de estacionamiento delanteros y traseros; cruise control; aire acondicionado automático confort de 4 zonas; faros 100% led; cámara de marcha atrás; volante deportivo de cuero, 3 radios, multifunción plus, levas de cambio y ajuste eléctrico; acabado interior en cuero Cricket; asientos delanteros eléctricos con memoria para el conductor y con calefacción en los delanteros; sistema de sonido Bose con sonido 3D; sistema informativo para el conductor con pantalla en color; MMI Navigation plus con MMI touch; interfaz Bluetooth; llantas de 5 radios en V con neumáticos 255/55 R19; indicador para el control de los neumáticos, rueda de repuesto plegable; portón del maletero, apertura y cierre eléctricos.

Fuente: Audi Argentina.

Encuentra más información de la nueva generación del Audi Q7…

_ Audi SQ7 TDI. / 3 ABRIL, 2016

_ Muchas novedades presenta Audi en Bs.As.’15. / 27 JUNIO, 2015

_ Audi Q7 -segunda generación-. / 21 DICIEMBRE, 2014

Anuncios

2 pensamientos en “Audi Argentina lanza al nuevo Q7.

  1. Pingback: Nuevo Audi Q5 se presenta en Salón de París 2016. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Audi muestra en SP’16 a sus nuevos deportivos R8, S5 y TTS. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s