Fue lanzada la nueva Volkswagen Saveiro 2016 en Argentina.

#1771| La pick- up también llega con nuevo facelift.

>> Volkswagen Argentina completa la renovación de la la gama Gol y Voyage con la nueva Saveiro 2016, que a diferencia de sus “hermanos” se diferencia en estilo por primera vez en su historia. Así obtiene un aspecto más agresivo.

Mantiene su amplia oferta de siluetas con sus tres variantes de carrocería, esto es Cabinas Simple, Extendida y Doble, en cuatro versiones denominadas Safety, Power, Pack High y Cross y dos posibles motores, el tradicional 1,6 de 8 válvulas de 101 CV y el 1,6 MSI de 16 válvulas con 110 exclusivamente para la Saveiro Cross. Para ambos la caja es manual de 5 velocidades.

En cuanto a su identidad, es la primera vez que la pick- up pequeña de VW se distancia de los Gol y Voyage, con ópticas y entradas de aire más grandes y diferentes paragolpes y capot –con dos nervaduras más marcadas-, conjunto que la hace lucir más fuerte.

En cuanto al interior, ahí no reniega de la “familiaridad”, pues es prácticamente idéntico al del hatch y sedán, recibiendo nuevos torpedo, volante, asientos y más tecnología que estará disponible en las versiones mas equipadas -, como el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 5” y Mirror Link desde la versión Pack high.

Desde la versión más básica llamada Safety se incluye la dirección asistida, el aire acondicionado, asiento del conductor regulable en altura y un sistema de sonido con USB, SD y Bluetooth. En cuanto a la seguridad, cumple con la normativa disponiendo de doble airbags frontales y los frenos ABS con EBD.

El tope del equipo de seguridad lo dispone la Saveiro Cross que se presenta únicamente con cabina doble y agrega el control de estabilidad y de tracción, la asistencia al arranque en pendientes y el bloqueo electrónico de diferencial.

Además, dicha variante tiene el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, volante con regulación de altura y profundidad, sensor de retroceso, espejos retrovisores con ajuste eléctrico, faros antiniebla, las llantas de aleación son de 15”.

La combinación de versiones, siluetas y motores de la nueva Volkswagen Saveiro 2016 en Argentina se inicia con la Safety disponible con Cabina Simple  y Extendida, seguida por la Cabina Doble Power, la Pack High con  Cabina Extendida y Doble, hasta acá todas con el motor 1,6 8 válvulas 101 CV y en la “cumbre de la oferta”, la Saveiro Cabina Doble Cross con el MSI 1,6 16 válvulas de 110.

Fuente: Volkswagen Argentina.

Más info de la nueva Volkswagen Saveiro en AUTO InfoBlog…

_ Renovada VW Saveiro se diferencia del estilo de los nuevos Gol-Voyage 2016. / 21 MARZO, 2016

_ Volkswagen prepara nuevo rediseño de la familia Gol, Voyage y Saveiro. / 28 OCTUBRE, 2015

Anuncios

Un pensamiento en “Fue lanzada la nueva Volkswagen Saveiro 2016 en Argentina.

  1. Pingback: Rural 2016: Chevrolet, Fiat, Ford, Toyota y VW muestran sus pick-up’s. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s