Nuevo Peugeot 508 2016 en Argentina.

#1772| Se relanza nuevo diseño.

>> Peugeot Argentina ofrece en su red de concesionarios al renovado 508, que lleva la identidad estilística que caracteriza a la nueva generación de vehículos Peugeot, anticipada por los concept cars Exalt y Onyx.

La evolución del Peugeot 508 está basada en tres pilares que son la confiabilidad, el estilo y el placer de conducción.

En cuanto al estilo exterior, los principales cambios del 508 están concentrados en la trompa y en la cola. En la parte frontal se destaca su nueva parrilla trapezoidal y ópticas delanteras, además de modificar las tomas de aire y luces ubicadas en la parte inferior del paragolpes (anti nieblas y led’s de luz diurna). La nueva parrilla adopta una posición más elevada y tiene una inclinación casi vertical.

Para las versiones tope de gama del Peugeot 508, las luces tienen proyectores Full Led y DRL con tres módulos (el central para la luz de carretera, dos módulos LED para la luz de cruce y tres adicionales en el exterior del proyector). Las luces altas están asistidas automáticamente por una cámara inteligente que analiza continuamente las condiciones de conducción y enciende automáticamente las luces altas aumentando la visibilidad para el conductor.

En la parte trasera, los faros son más horizontales y están equipadas con 36 led’s en forma de tres garras luminosas, entre los cuales 4 led’s son de gran alcance para las luces de stop.

Con este rediseño, algunas dimensiones del Peugeot 508 aumentan, como su largo total en aproximadamente 38 mm respecto del anterior 508. El voladizo delantero se mantiene en 985mm y la distancia al suelo es de 146,4 mm. 

El interior tiene como cambios más notables, la nueva central multimedia táctil, la cámara de retroceso y el sensor de ángulo muerto ubicado en el espejo exterior del conductor. Además, todas las versiones tienen ahora un portaobjeto con cortina en la consola central y en la oferta del modelo se
mantienen los dos tipos de tapizados, con un tope de gama en cuero y entrada de gama, de tela.

La gama está conformada por cuatro opciones, en los niveles Feline y Allure y dos opciones de motor (una naftera 1,6 THP de 163 CV y otra 2,0 HDI FAP, también de 163 CV) asociadas a la transmisión automática de seis velocidades AT6III. “Los Feline Tiptronic” (1,6 THP 163 CV ó 2,0 HDi FAP 163 CV – AT6III) tienen como equipamiento llantas de 17” modelo Stylo 05; freno de estacionamiento eléctrico; acceso y arranque sin llave (ADML); sensores de estacionamiento delantero y de ángulo muerto; cámara de retroceso; asientos delanteros eléctricos y calefaccionados, todos con tapizados de cuero; climatizador cuatrizona; Head Up Display; proyectores Full Led y sistema de sonido Hi-Fi de JBL 5.1 con 10 parlantes. Para los Allure Tiptronic (1,6 THP 163 CV ó 2,0 HDi FAP 163 CV – AT6III) las llantas son de 17” Stylo 04; suma ESP + ASR Perfo + Hill Assist; 6 airbags; limitador y regulador de velocidad; sensor de estacionamiento trasero; luces y limpiaparabrisas automáticos; espejo interior fotosensible; climatizador Cuadri-zona; asiento con reglaje lumbar eléctrico; alarma; central multimedia con pantalla táctil de 7” con Jukebox, conexión de dispositivos móviles a través de USB y Bluetooth, interfaz visual, AudioStreaming, compatibilidad Hi-Fi con tratamiento de audio Arkamys que garantiza la mejor restitución sonora posible y navegador; techo corredizo eléctrico y espejos exteriores rebatibles eléctricamente.

Las motorizaciones en detalle son el naftero THP con 1,6 lts. de 163 CV  que entrega un par motor de 240 Nm a partir de las 1400 rpm, el otro es el motor Hdi 2,0 de 163 CV con Filtro de Partículas, que entrega un par motor de 340 Nm. a partir de las 2000 rpm. Ambos están vinculados a la caja automática secuencial tiptronic de 6 velocidades.

Peugeot Argentina vende al nuevo 508 2016 en los colores Blanco Nacré, Negro Perla, Gris Thorium, Gris Aluminium y Azul Bourrasque con una garantía de 3 años o 100000 Km.

Fuente: Peugeot Argentina.

Lee más del renovado Peugeot 508 en AUTO InfoBlog…

_ Peugeot Argentina lanza al nuevo 508. / 25 MAYO, 2015

_ Renovado Peugeot 508 en Europa. / 29 OCTUBRE, 2014

_ Nuevo “facelift” del Peugeot 508 fue presentado. / 19 JUNIO, 2014

_ Rediseño del Peugeot 508 aparece en China. / 9 MAYO, 2014

_ Proyección del futuro facelift del Peugeot 508. / 12 ABRIL, 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s