Mercedes–Benz GLT, futura pick- up media ya se prueba y tiene proyección.

#1780| Fue vista una unidad de prueba de la GLT que llegará en 2017.

>> El ingreso de Mercedes-Benz en el segmento de las pick- up de tamaño medio continúa adelante y ya se prueba su confiabilidad.

Pocos días después de la presentación de la Renault Alaskan, la inédita pick- up media del rombo que basa en los fundamentos de la Nissan NP300 Frontier o Navara, la tercera con el logo de la alemana Mercedes –Benz ya se prueba y se espera que entre en producción bajo el nombre de GLT y a partir de 2017.

La futura GLT está siendo desarrollada y diseñada por Daimler para satisfacer las necesidades de los clientes de este segmento en los mercados de Europa, Australia, África del Sur y América Latina.

Mercedes-Benz apunta con la nueva GLT a su comercialización en los EE.UU., y es por ello que probablemente sea producido en la fábrica de Nissan en México para evitar cargas impositivas. Pero también MB, la
construiría en las instalaciones de Renault de Argentina y en la planta de Nissan en España y así destinarla a los respectivos mercados regionales.

Mercedes ya había “liberado” algunos bocetos de su pick- up durante 2015, junto con las habituales “promesas” de altos niveles de comodidad y seguridad, características que se esperan de un “Mercedes”. Pero también se prometen buenas cualidades como utilitario, como el hecho de estar equipada con conjuntos mecánicos de avanzada como motores nafteros y diesel de cuatro y seis cilindros, que en los modelos de entrada estará asociado a una manual de seis velocidades y en las versiones más exclusivas llevará una automática de siete velocidades y con sistemas de tracción en las cuatro ruedas permanente.

Pese a derivar estructuralmente de una plataforma del Grupo Nissan –Renault y ya tener “dos hermanas” con las marcas japonesa y francesa en su frente, todos estos componentes mecánicos de la que llevará la estrella de Mercedes- Benz serán exclusivos y no llegarán a las Frontier y Alaskan.

El hecho de compartir la base estructural, si hará que como las Nissan y Renault, la Mercedes GLT tenga unos 5 mts. de largo, alrededor de 3 de distancia entre ejes y una capacidad de carga de 1 tonelada.

La inédita pick- up “by Mercedes” tendría programado su debut como concepto para oct-2016, siendo unos de los mayores atractivos en el Salón de París y en principio, la versión de producción debería estar lista recién como modelo 2018.

Fuente: carscoops.com

Lee más información sobre este proyecto de pick- up media…

_ Renault Alaskan, primera pick-up global de 1 Ton. presentada en Colombia. / 1 JULIO, 2016; ShowCar adelanta a futura pick-up argentina, Renault Alaskan. / 7 SEPTIEMBRE, 2015

_ Nissan presenta en Argentina a la pick- up NP300 Frontier. / 29 DICIEMBRE, 2015

_ Mercedes tendría una pick- up media en su gama. / 2 ABRIL, 2015

Anuncios

4 pensamientos en “Mercedes–Benz GLT, futura pick- up media ya se prueba y tiene proyección.

  1. Pingback: Planes de Renault-Nissan en Argentina hasta 2019. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Pick-up de Mercedes-Benz será develada antes de San Pablo ‘16. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Mercedes-Benz revela la versión concepto de su pick–up en Estocolmo. | AUTO InfoBlog

  4. Pingback: Nueva pick-up Mercedes- Benz Clase X genera fuertes expectativas. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s