Nissan renueva al Pathfinder 2017.

#1784 | Luego de cuatro años de presentación del actual modelo.

>> La actualización de mitad de ciclo del Nissan Pathfinder llegará en el modelo 2017. Donde además de cambios estéticos recibe un motor más potente y nuevas tecnologías de asistencia al conductor.

Desde ahora, la versión Platinium del Nissan Pathfinder, ofrecerá el motor 3.5 lts, V6 que recibe mejoras y produce 284 CV en lugar de los 260 anteriores.

2017 Nissan Pathfinder front three quarter in motion 16

Pero este aumento de potencia, además implica una mejora en el rendimiento del impulsor, pues según Nissan dicha motorización ha modificado un 56% de sus piezas. Entre ellas los pistones, el colector de admisión y los componentes para el sistema de inyección directa. Y para hacer el block, se ha aplicado un nuevo método de colada, que ha eliminado impurezas en las terminaciones de hierro fundido en los orificios de los cilindros. Producto de estos cambios resulta ser de peso menor y reduce la fricción de sus componentes móviles.

Dicho motor todavía está acoplado a una transmisión continuamente variable, y las opciones del sistema de tracción es a las cuatro ruedas o con tracción delantera de manera estándar.

El renovado Nissan Pathfinder 2017 también obtuvo ajustes técnicos para mejorar la conducción, como los amortiguadores delanteros y traseros que son más rígidos, los muelles de la suspensión trasera han sido engrosados en un 25% y también ha reforzado los componentes de la dirección en un 11%.

La actualización de estilo es bastante mínima, con nuevo capot, parrilla con diseño V -firma de Nissan-, paragolpes delantero y trasero rediseñados. Atrás, las luces fueron revisadas y agrega indicadores de giro en los espejos laterales. En el Pathfinder Platinium 2017 se ofrecen faros con led opcionales, mientras que en los otros niveles son halógenos.

En el interior, ve revisada la parte central con nuevos apliques metálicos y en madera, los asientos son de tela para los modelos S y SV. Recibe un nuevo sistema de información y entretenimiento que ahora tiene una pantalla más grande de 8” (en lugar de 7”) que es estándar desde el modelo base (S), así como en el SV (de nivel medio) y los SL y el tope de gama, Platinium. En los SV y SL, opcionalmente incluye sistema de navegación actualizada, que es estándar en el Platinuim. Además tiene micrófono de alta definición para el sistema de reconocimiento de voz y una pantalla de visualización revisada en el panel de instrumentos. Dispone del sistema Nissan Connect, capaz de arrancar o detener el motor de su dispositivo personal, el la versión tope tiene un sistema de entretenimiento trasero con pantalla de 8” con entrada HDMI y puertos USB.

Excepto el modelo base S, el portón trasero es eléctrico y dispone de cámara de visión trasera, de manera opcional, para detectar objetos en ese sector. En el Pathfinder Platinium hay control de crucero adaptativo y sistema anticolisión delantero.

Fuente: motortrend.com

Información del Nissan Pathfinder en AUTO InfoBlog…

_ Nuevo Nissan Pathfinder 2013: presentación. / 2 AGOSTO, 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s