Volkswagen Argentina lanza el Vento GLi.

#1786| Variante deportiva del sedán. 

>> Volkswagen Argentina comercializa al Vento GLI, para posicionarlo en el tope de la gama del modelo, equipado con el motor 2,0 TSI que entrega 211 CV y puede estar asociado a una caja manual o DSG, ambas de 6 marchas.

El nuevo Vento GLi tiene el motor naftero de 1984 cm3 de cilindrada de 4 cilindros en línea y 16 válvulas, turbo, alimentación por inyección directa y sistema start / stop que es capaz de erogar una potencia de 211 CV a 6000 rpm y un torque máximo de 280 Nm disponibles entre las 2000 y 5300 rpm. Con estos valores el GLi alcanza una velocidad máxima de 240 km/h.

La tracción es delantera, con neumáticos de 17”, frenos delanteros de discos ventilados y traseros de discos sólidos, la suspensión delantera es del tipo McPherson con barra estabilizadora y la trasera es independiente Multi Link con barra estabilizadora y su dirección asistida es hidráulica. La opciones de transmisión del VW Vento GLi son una manual o la DSG de 6 velocidades.

Esta variante deportiva se caracteriza por su exterior diferenciado con paragolpes delantero con diseño exclusivo, ópticas de xenón con luz de marcha diurna y las traseras con tecnología led, zócalo en las puertas delanteras exclusivo, spoiler trasero integrado, techo en color negro y  llantas de aleación de 17” en diseño “Queensland”.

Las opciones con que Volkswagen comercializa al Vento GLi en Argentina son cuatro,  dos con caja manual (con o sin navegador) y las mismas dos con la transmisión  automática DSG de 6 velocidades.

El exclusivo equipamiento de confort del Vento GLi incluye climatizador bizona; alarma de luces encendidas; asientos delanteros calefaccionables, deportivos, con ajuste manual en altura y lumbar, los traseros son abatibles en proporción 60/40, todos tapizados en cuero; la palanca de cambios es revestida en cuero en el manual y con levas de cambios al volante – Paddle Shifters en el DSG; el volante tiene ajuste en altura y profundidad, es multifunción y revestido en cuero; tiene cierre centralizado con comando a distancia, la tapa de combustible con dispositivo interno y su baúl a distancia; “Keyless entry” con botón de encendido; sus vidrios son eléctricos y los espejos exteriores son eléctricos y térmicos y el interior tiene antideslumbrante automático; el encendido del motor es con botón y el techo solar es eléctrico; los faros delanteros cuentan con encendido y apagado automático, con luces de Xenón y regulación interna; dispone de antinieblas delanteros y traseros. Cuenta con computadora de a bordo y control de velocidad crucero. El equipo de música es AM – FM y CD con lector de Mp3, y tarjetas SD, CD Changer para 6 discos, con comandos de audio al volante, con conexión auxiliar (iPod y Mp3) y USB, interfaz bluetooth para la reproducción de audio.

El equipo de seguridad incluido en el Vento GLi incluye ABS con distribución electrónica de frenado y asistencia en frenada de emergencia; airbags de conductor y acompañante, de cabeza delanteros y traseros (cortina), laterales delanteros y traseros; alarma e inmovilizador de motor; anclaje para asientos infantiles; cinturones de seguridad delanteros inerciales, traseros inerciales (2) y central pélvico; sensor de lluvia; bloqueo de puertas con velocidad; sistema de alerta del punto ciegos, sistema de alerta por cansancio; controles de estabilidad y de tracción.

Se comercializa en la red de concesionarios Volkswagen en 4 colores (Blanco, Gris Platinium, Plata Reflex y Rojo Tornado) con una garantía de 3 años o 100000 km.

Fuente: autocosmos.com

Infórmate más del Volkswagen Vento en AUTO InfoBlog…

_ Volkswagen Jetta (USA) re-organiza sus motores. / 11 AGOSTO, 2015

_ USA: VW Jetta (Vento) GLI 2016, sedán deportivo con facelift exclusivo. / 16 JUNIO, 2015

_ Volkswagen Argentina lanza al renovado Vento. / 12 ENERO, 2015

_ Volkswagen Jetta o Vento rediseñado en el salón paulista. / 6 NOVIEMBRE, 2014

_ Volkswagen presenta rediseño del Vento/Jetta para EEUU. / 16 ABRIL, 2014

Anuncios

5 pensamientos en “Volkswagen Argentina lanza el Vento GLi.

  1. El modelo sportline TSI viene con mas equipamiento que este GLI, COMO TAPIZADO DE CUERO REAL sistema de entrasda y arranque keyless movimientos del asiento del conductor electrico, y aemas tiene un valor muy similar a los premium como A4

      • SI, aunque lo traiga, esta menos equipado que el Sportline 2011 2015 y ademas el valor en dolares a subido mucho, yo tengo un 2011 tsi DSG que compre 0 km y en junio 2011 lo pague 34000 dolares hoy este modelo esta casi a 45000 o sea 11000 dolares mas, me parece un precio exesivo ya que hay premium por el mismo precio

  2. Pingback: Volkswagen Vento en Argentina reestructura sus versiones. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Volkswagen anuncia la preventa de la nueva Amarok V6 en ExpoAgro 2017. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s