Volkswagen Argentina suma al Cross Up! a la gama del citadino.

#1794| Variante personalizada con estilo aventurero.

>> Volkswagen Argentina lanza la versión aventurera de su sub-compacto Up!, denominada Cross Up!. Esta nueva variante tiene detalles “fuera de camino”, pero con equipamiento y detalles técnicos similares a los de la versión tope High Up!.

El Cross Up! se diferencia de sus “hermanos civiles” por sus detalles exclusivos, como sus llantas de 15”, los apliques color aluminio ubicados en paragolpes y espejos exteriores, parrilla de diseno específico para la versión, cobertura de bajos y guardabarros con plástico negro y sus barras portaequipajes en el techo.

Pese a presentarse con una versión de estilo aventurero, la altura desde el suelo del Cross Up! no varía respecto a los demás VW Up!.

Otros detalles del equipamiento del Volkswagen Cross Up! son que sus espejos exteriores incluyen a las luces de giro y son con comando eléctrico; faros antiniebla delanteros y traseros y manijas de puertas en color carrocería en el exterior. Mientras que por dentro tiene cierre centralizado con comando a distancia; asiento del conductor con ajuste de altura, trasero enterizo abatible con 3 apoyacabezas; cinturones de seguridad delanteros inerciales de tres puntos y traseros de tres puntos laterales, y central abdominal; aviso de cinturón de seguridad desabrochado; airbag para conductor y acompañante y anclajes Isofix en plazas traseras; sistema de carga variable en baúl; limpiaparabrisas con intervalos de barrido, luneta térmica y levantacristales eléctricos delanteros; sensor de estacionamiento trasero; tercera luz de stop; aire acondicionado; computadora de abordo; dirección asistida eléctrica (Servotronic); sistema de frenos ABS; inmovilizador electrónico; alarma y radio con CD/MP3, Bluetooth y USB, con 4 parlantes y 2 tweeters.

 

Como los otros Volkswagen Up! comercializados en Argentina, este Cross Up! tiene el motor 1,0 MPI de 75 CV, que está vinculado a la caja de transmisión con accionamiento manual de cinco velocidades.

 

Fuente: car.blog.br /Volkswagen Argentina.

Más información del Volkswagen Cross- Up! en AUTO InfoBlog…

_ Volkswagen Cross Up! 2017 con nuevo facelift se muestra en Ginebra ‘16. / 4 MARZO, 2016

_ Volkswagen Cross Up!, listo para debutar en San Pablo 2014. / 28 OCTUBRE, 2014

_ Volkswagen Cross up! será presentado en San Pablo 2014. / 19 AGOSTO, 2014

_ Volkswagen prueba al Cross Up! en el frío. / 14 DICIEMBRE, 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s