FCA muestra sus nuevos productos en la Exposición Rural de Buenos Aires.

# 1795| La Renegade de Jeep en stand y la Toro de Fiat en la pista.

>> Fiat Toro muestra sus capacidades off- road en la pista para 4×4 y en un stand atrae las miradas muy cerca de la “vedette” de Jeep, la Renegade. Mientras que la RAM lo hace en el espacio de CNH Industrial.

Rural Fiat (2)

Fiat exhibe a su nueva estrella, la Toro en la pista off-road haciendo participar al público concurrente al predio ferial de Palermo.

Rural Fiat (8) 

La nueva Toro se exhibe en su versión Vulcano AT9 con su diseño robusto y a la vez elegante, con toda su tecnología, confort y seguridad. Incluye su exclusiva caja automática secuencial de 9 velocidades, pantalla multifunción con GPS integrado y cámara de retroceso, climatizador automático Bi-zona , encendido y entrada sin llave y llantas de 17” entre muchos otros ítems.

Rural Fiat (7)

El concepto “wrap around” empleado en en diseño de la Fiat Toro agrega modernidad y fluidez, donde la línea de cintura elevada marca el dinamismo de la Toro, hasta llegar al innovador y práctico portón trasero con doble apertura lateral (únicamente –a Argentina no llega con opción de múltiple apertura-).

Rural Fiat (5)

Desde su versiones de entrada Freedom 4 x 2 y 4 x 4 está equipada con el motor turbodiesel 2,0 Multijet de 170 CV, volante multifunción, Led Daytime Running Lights, control electrónico de estabilidad, control de velocidad crucero y computadora de a bordo.

Rural Jeep (1)

Jeep presenta a su nueva “joya regional”, la Renegade en su versión Sport y equipada con el motor 1,8 E-Torq de 130 CV con caja de cambios manual de cinco velocidades.

Rural Jeep (3)

También llegará en su su versión Longitude que monta el motor Tigershark 2,4 lts. de 16 válvulas con una potencia de 187 CV y un torque de 236 Nm, asociado a una transmisión automática de 9 velocidades.

Rural Jeep (4)

El Jeep Renegade incluye uno de los equipamientos más completos de la categoría donde se destacan el volante forrado con cuero, control crucero, Ecodrive (sistema de monitoreo de conducción), comando de freno de mano electrónico, sistema multimedia Uconnect Touch con pantalla a color de 5” con conexión Bluetooth, comandos de voz, navegador GPS, airbags delanteros y frenos ABS, controles de tracción y de estabilidad de serie, controles antivuelco y de estabilidad de trailer.

Rural RAM (1)

Separada, en el stand de CNH Industrial, la RAM 1500 con su motor 5,7 lts. HEMI®, que tiene suspensión neumática Active-Level™ en las cuatro esquinas, ofrece nivelación automática de la carga y cinco configuraciones de altura del chasis al suelo para aumentar la capacidad y la eficiencia y baja la camioneta automáticamente a velocidades de carretera para reducir la resistencia.

Rural RAM (3)

Otras de las características de la suspensión neumática Active-Level™ es que mantiene niveladas las cargas pesadas y además, control de oscilación para remolque, control electrónico de estabilidad (ESC) y asistencia de arranque en pendiente, para mantener estable la carga.

Rural RAM (4)

Brinda más comodidad y capacidad para los pasajeros (hasta 6), con el mayor espacio para piernas y todo el confort disponible.

La destreza de la Toro en la pista todo terreno y la belleza de los modelos de Jeep y de RAM pueden visitarse hasta el 31-jul, en la edición aniversario de la Exposición Rural, celebrando 150 años de la Sociedad Rural Argentina y la conmemoración del Bicentenario de la Independencia Argentina.

Fuente: Fiat Auto Argentina/ Jeep Argentina /Ram Argentina.

Lee más información de estos productos en…

_ Fiat Toro fue presentada en Argentina. / 3 JUNIO, 2016; Lanzamiento global de la pick- up media Fiat Toro en Brasil. / 17 FEBRERO, 2016

_ Jeep Renegade Longitude completa la gama en Argentina. / 28 ABRIL, 2016; Jeep Renegade se vende en su versión Sport en Argentina. / 22 ABRIL, 2016; Jeep Renegade, llegó a Buenos Aires 2015. / 28 JUNIO, 2015

_ Debut de RAM como marca en Bs.As.’15. / 2 JULIO, 2015; Ram 1500 debutó en ExpoAgro 2014. / 20 MARZO, 2014

Anuncios

Un pensamiento en “FCA muestra sus nuevos productos en la Exposición Rural de Buenos Aires.

  1. Pingback: Rural 2016: Chevrolet, Fiat, Ford, Toyota y VW muestran sus pick-up’s. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s