Nuevos Chevrolet Onix, Onix Activ y Prisma 2017 presentados en Brasil.

#1800| Presentación en Brasil.

>> Chevrolet presenta en Brasil la primera renovación de sus vehículos Onix y Prisma, que su linea 2017 reciben cambios estéticos para acercarlos a los nuevos delineamientos de la marca y actualizan además su tecnología. La “familia Onix” incorpora su nueva versión de estilo aventurero denominada Onix Activ.

El Onix llega con el título de ser el vehículo más vendido de Brasil y Chevrolet pretende apuntalar ese logro.

La renovación de ambos es notoria adelante, donde toman los lineamientos globales de la marca de origen norteamericano con la parrilla partida con una barra horizontal en color carrocería y el moño alojado en ella, conjunto que le otorga un a sensación de ser más ancho. Las nuevas ópticas son más filosas, delgadas y de un diseño interior más logrado. El capot luce nuevas nervaduras y el nuevo paragolpes es más agresivo.

En el sector trasero del nuevo Onix, las ópticas son nuevas con “puntas” en la parte baja, lo que obligó a reformular el paragolpes.

En el caso del sedán Prisma las ópticas también son nuevas con nuevo remate inferior, el paragolpes también nuevo y más agresivo, y la tapa del baúl luce nuevas nervaduras más marcadas.

En ambas siluetas las novedades en el lateral pasan por nuevas llantas de 15”.

En el interior de los nuevos Chevrolet Onix y Prisma 2017 lo más notable son sus nuevos paneles de las puertas que resultan más cómodo para su uso debido a las mejoras en el diseno ergonómico de los mismos. Además, los revestimientos plásticos de las consolas son de materiales nuevos y los asientos tienen nuevos tejidos.

Lo más destacado en cuanto a la tecnología es la incorporación del sistema MyLink2 con conectividad Apple Car Play y Android Auto.

Los dos conservan en el mercado brasilero ofreciendo los motores de cuatro cilindros de 1,0 (que no se comercializa en Argentina) y el 1.4 de 8 válvulas de 98 CV con caja de cambio manual de seis marchas. Adopta una nueva asistencia de dirección eléctrica que le hace reducir, en el caso del Onix, 32 kg en su peso; la suspensión delantera es del tipo McPherson y la trasera con eje de torsión.

La mayor novedad de la familia Onix es la presentación de su variante con estilo fuera de camino creada sobre el hatch.

El nuevo Chevrolet Onix Activ se diferencia por su suspensión elevada 2,3 cm., los paragolpes con apliques negros y en color plata abajo, protecciones de guardabarros y bajos en plástico negro y con aplique en plata en el zócalo lateral.

Para aparentar una mayor altura, Chevrolet recurre a unos portaequipajes sobre el techo del Onix Activ.

En el interior del Activ, Chevrolet utiliza una combinación de colores negro y naranja en paneles plásticos y asientos, que además tienen bordado la identificación “Activ” de la variante.

Chevrolet reformula la gama de los Onix –Prisma con el presente cambio estilístico, el agregado de la oferta para el público que gusta de las variantes de estilo “fuera de camino” y la conservación del diseno original para la versión más económica, para también abarcar al público que necesita opciones de bajo costo y así recuperar en ese segmento a los que Chevrolet dejara afuera con la discontinuación del Celta.

Fuente: cars.blog.br

Más información sobre el rediseño de los Chevrolet Onix y Prisma…

_ Chevrolet también prepara un nuevo Prisma 2017. Proyección. / 20 OCTUBRE, 2015

_ Chevrolet Onix tendría rediseño para 2017 y una variante pick-up. / 9 SEPTIEMBRE, 2015

_ Chevrolet x 2: Nuevos Onix y Prisma en Argentina. / 11 ABRIL, 2013

Anuncios

2 pensamientos en “Nuevos Chevrolet Onix, Onix Activ y Prisma 2017 presentados en Brasil.

  1. Pingback: Chevrolet Prisma Joy será sucesor del Classic, que deja de producirse. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Chevrolet lanza en Argentina a los nuevos Onix y Prisma. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s