Lifan ya comercializa a su pequeño camión Foison en Argentina.

#1801| Segundo producto luego de su SUV, el X60.

>> La marca china recientemente lanzada en el mercado argentino Lifan suma a su oferta local al pequeño utilitario Foison.

El Lifan Foison es un utilitario de carga con cabina y una amplia caja de carga, que es impulsado por un motor naftero de 1,3 lts. de 92 HP.

La amplia caja de carga de 2,8 mts. de largo por 1,52 mts. de ancho y sus tres laterales son rebatibles que permiten transportar mercaderías voluminosas, brindando así gran versatilidad y conveniencia para su uso urbano.

De esta manera el Foison Truck se adapta a múltiples usos en diversos negocios como vidrierías, Pet Shop, panaderías, verdulería, jardinería, mueblería, etc.)

El Lifan Foison puede transporta a 2 pasajeros en su cabina y mide 4,58 mts. de largo, 1,615, de ancho, 1,892 de alto y 2,8 de distancia entre ejes. La caja de carga ofrece un largo de 2,8 mts., un ancho de 1,52, la altura de sus laterales rebatibles es de 0,335mts. y la capacidad útil de carga es de 650 kg. La altura mínima del piso es de 14 cm., la del piso de caja entre 71 y 80 y sus voladizos delantero de 62 cm y trasero de 116 cm. El peso en orden de marcha es de 1000 kg y tiene una capacidad del tanque de combustible de 40 lts.

Las especificaciones técnicas del Foison Truck son, además de su motor 1,3 nafta de 92 HP, el de ser impulsado a través de tracción trasera, su dirección es asistida eléctricamente, sus frenos delanteros son a d, los traseros a tambor, la suspensión delantera del tipo independiente Mc Pherson y la trasera a ballesta, siendo sus neumáticos de tamaño 175/70 R14.

Estéticamente, el Lifan Foison se destaca por sus paragolpes delanteros, parrilla y las manijas de las puertas que son en el color de la carrocería, las luces diurnas (DRL), sus llantas son de acero con cobertor, tiene antena y tapa de combustible con llave. En el interior está equipado con aire acondicionado, ABS, radio AM/FM + Aux, levanta vidrios eléctricos y cierre centralizado entre otros.

El tablero es digital con indicadores de medidor de nivel de nafta, temperatura y demás indicadores lumínicos. Y además cuenta con frenos ABS, cinturones de seguridad de tres puntos, faros antiniebla traseros y tercera luz de freno.

Salon BsAs 2015-Lifan (8)

El Lifan Foison llega desde China a Argentina y es comercializado por Lifcar S.A. con una garantía de 3 años ó 60000 km. (lo primero que suceda).

Fuente: Lifcar.

Más información de los productos de Lifan en Argentina…

_ Lifan se muestra en Cariló anunciando pronto inicio de ventas. / 29 ENERO, 2016

_ Lifan comercializará sus vehículos en Argentina. Modelos anticipados./ 4 JULIO, 2015

_ Lifan Motors llega a Argentina y se presenta en el Salón de Buenos Aires. / 5 JUNIO, 2015

Anuncios

3 pensamientos en “Lifan ya comercializa a su pequeño camión Foison en Argentina.

  1. Pingback: Lifan ya anticipa al X50 en Argentina. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Lifan ampliará oferta de sus utilitarios Foison con el Cargo y el Box. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Lifan Argentina presenta a la renovada X60. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s