Suzuki y su estrategia de mini-SUV’s: Vitara 3 puertas y New Vitara.

#1802| Dos opciones de diferentes conceptos y segmentos.

>>  El Grand Vitara 3 Puertas tiene un look juvenil sin perder el porte de 4×4. Es musculoso y bien definido en el exterior y elegante y suave en el interior. Por otro lado, en ago-2016 llega el All New Vitara, la nueva generación del modelo en su variante 5 puertas.

El Vitara de 3 puertas se ofrece en un única versión JX con el motor 2,4 lts. de 164 HP, trasmisión manual de 5 marchas y tracción 4 x 4 con reductora.

En su equipamiento de serie se destaca sus llantas de aleación de 16”, climatizador automático, computadora de a bordo, doble airbags frontales, frenos ABS de cuatro canales con EBD, frenos a disco en las cuatro ruedas y asistente electrónico de frenado.

 

Además, Indumotora, Distribuidora Automotriz Argentina, representante Oficial de la marca Suzuki anuncia el inicio de la preventa de la “All New Vitara”, cuyo lanzamiento oficial será el 31-Ago-2016.

Suzuki ofrecerá a la All New Vitara en cuatro versiones diferentes, dos de ellas 4×2 y dos 4×4, con tres niveles de equipamiento, todas con motorización naftera de 1,6 lts. de 120CV y transmisiones manuales de 5 velocidades o automáticas de 6 marchas con levas en el volante.

Con este nuevo modelo, Suzuki incorpora oficialmente su nueva tecnología Off-Road denominada “AllGrip” que permite 4 funciones de conducción.

Todas las versiones contarán de serie con climatizador automático, computadora de abordo multifunción, airbags frontales, laterales y de cortina, sistema de frenos ABS de cuatro canales con EBD, asistencia electrónica de frenado, sistema de frenos a discos en sus cuatro ruedas, y Control de Estabilidad entre otros.

La New Vitara mide 4,175 mts de largo; 1,775 es su ancho y 1,61 su altura. Mientras que su baúl tiene una capacidad de 375 dm3

La garantía correspondiente a los vehículos vendidos por Distribuidora Automotriz Argentina SA es de 3 años o 100000 km.

Fuente: suzuki.com.ar.

Encuentra más información de los modelos de Suzuki en Argentina…

_ Vuelve el Suzuki Swift a Argentina. / 29 OCTUBRE, 2015

_ Suzuki regresa a Argentina con la renovada Grand Vitara. / 11 ENERO, 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s