Anticipando a los futuros Audi A7, A6 y A8 (2017-18).

#1804| Audi tiene en planes la renovación de su gama de lujo.

>> La marca alemana renovará toda su gama alta y de lujo durante los próximos dos años e incorporará inéditas tecnologías.

                                     -Audi A6 2018 frente-

La nueva gama lujosa de Audi saldrá al cruce de las críticas de muchos de que “todos los modelos de Audi son demasiado similares”. Los nuevos modelos tendrán mayores diferencias de estilo, aunque claramente seguirán los trazos de diseño de Audi.

Otra de las características de la nueva gama será que ofrecerán nuevas tecnologías nunca antes vistas en coches de pasajeros.

                                            -Audi A6 2018 trasero-

El nuevo Audi A6 llegaría a los principales mercados en 2018 -luego del A7- y lo hará en sus dos tradicionales versiones sedán y Avant.

Como el A7, el nuevo A6 estará basado en la plataforma MLB. Lucirá detalles frontales y traseros filosos. Los pasa rueda serán más anchos, de manera de exagerar las proporciones del futuro A6, esperándose aún más exagerados en el diseño de sus versiones más extremas S6 y RS6.

El A6 Avant contará con el mismo aspecto deportivo, pero a su vez con una apariencia más elegante y con más espacio para cargar equipaje respecto al del actual.

                                       -Audi A6 Avant 2018-

El próximo Audi A7 será más bajo y más ancho que el actual y con voladizos delantero y traseros más cortos. Su nuevo diseño promete ser elegante y deportivo y trasciende que el futuro RS7 probablemente sea aún más extremo.

Su fisonomía continuará siendo la de una “coupé de cuatro puertas”con el techo que suavemente desciende hacia el sector trasero.

                                               -Audi A7 2018-

Audi esta alistando para el nuevo A7 su última tecnología Matrix- led que permitirán obtener faros  más delgados e incluyendo las luces de giro y las diurnas de led. Atrás tendría una sola luz trasera, o sea una estrecha barra iluminada que ocupa todo el ancho del vehículo.

El primero de los nuevos modelos lujosos de Audi en llegar será la nueva versión del buque insignia de Audi, el A8, que lo hará en 2017, con un diseño único, bastante diferente al A8 actual.

                                              -Audi A8 2017-

El futuro Audi A8 será el primer coche en contar con el  ‘nivel 3’ de tecnología autónoma, es decir, que el conductor podrá apartar los ojos de la ruta en los atascos de tráfico a velocidades de hasta 60 km/h, en donde el las computadoras toman el control al indicárselo. Además podrá el
conductor controlar el estacionamiento a través de una aplicación para iPhone y la inteligencia artificial de Audi será capaz de detectar los desplazamientos habituales del usuario y añadirlos automáticamente al sistema de navegación, y así hacer recomendaciones para hacer el viaje más fácil y más relajante.

El chasis de nueva tecnología del A8 lo hará versátil para recibir propulsiones híbridas y eléctricas.

Los tres nuevos modelos compartirán gran parte de esta tecnología del chasis, así como la plataforma de la MLB del grupo VW, con lo que serán aptos para montar una nueva gama de motores nafteros y diesel súper eficientes. Además de un sistema eléctrico mejorado como el introducido en el SUV de altas prestaciones SQ7, en el que permite un control más eficaz y rápido de componentes de la suspensión eléctrica y proporcionar energía a turbocompresores eléctricos diseñados para aumentar la eficiencia y eliminar el retraso del turbo.
Sin embargo,para la llegada a los mercados de un Audi “todo-eléctrico” habrá que veremos esperar hasta en 2018.

En los interiores de los modelos más lujosos de la marca de Ingolstadt se esperan novedades, como mejoras en el sistema MMI y la “desaparición” de los botones tradicionales, sustituidos por pantallas que se integran a la perfección en el diseño. Los pocos botones que sobrevivan serán sensibles al tacto y estarán perfectamente integrado en las consolas.
Para el conductor llegará una versión actualizada de la cabina virtual de Audi.

Fuente: automobile-magazine.fr

Más información de futuros modelos de Audi…

_ Audi H-Tron Quattro Concept, futura movilidad con hidrógeno. / 6 FEBRERO, 2016

_ Concept en Frankfurt ‘15 adelanta al Q6: Audi e-Tron Quattro. / 27 SEPTIEMBRE, 2015

_ Salón del Automóvil de Los Ángeles: Audi Prologue Concept. / 30 NOVIEMBRE, 2014

Anuncios

3 pensamientos en “Anticipando a los futuros Audi A7, A6 y A8 (2017-18).

  1. Pingback: Audi Q8 e-tron quattro Concept se muestra parcialmente. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Desde adentro: nuevo Audi A8 (2017). | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Oficialmente Audi muestra al nuevo Audi A8. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s