Nuevo interior para el Fiat Palio 2017 en Brasil.

# 1808| Interior idéntico al del Grand Siena.

>> Fiat de Brasil presenta en ese mercado al Palio 2017, que luce novedades en su interior, pero  conservando sin cambios su parte exterior.

Por dentro del Palio 2017, el panel es idéntico al de su “hermano mayor” el Grand Siena, además , el tablero de instrumentos tiene nueva gráfica, las telas de sus asientos son nuevas y en tonos más oscuros, reubica su conexión USB y altera su lista de equipamientos disponibles.

En el mercado carioca el Palio inicia su gama equipado con el motor 1,0 lts. de 75 CV de cuatro cilindros en línea , que en su versión Attractive ya tiene asientos regulables en altura, pre-disposición para radio, tercer apoya cabeza trasero y volante regulable en altura. En el Attractive 1,4 de 85 CV solo agrega los asientos regulables y la pre- instalación de radio.

El Palio Essence 1,6 de 115 CV ahora tiene alarma, volante de cuero con comandos para la rádio y vidrios traseros eléctricos. Finalmente el Sporting 1,6, además de los ítems sumados al Essence, ahora agrega tuercas anti robo en las llantas.

En el exterior de la línea Palio 2017 no hay cambios, sólo que en el Sporting, las llantas son de nuevo color y la serigrafía en el lateral del modelo es nueva.

Por otro lado, Fiat confirma en Brasil que esta línea Palio continuará en producción y el modelo de prueba al conocido por ahora como prototipo X6H dará a luz al ”sucesor”del actual Punto.

Fuente: primeiramarcha.com.br

Lee más información del Fiat Palio…

_ Múltiple presentación de Fiat en Argentina–parte 3-: Nueva gama de Palio, Siena EL y Grand Siena. / 28 MAYO, 2014

_ Fiat Palio 2012: medidas y equipamientos. / 12 OCTUBRE, 2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s