Citroën Argentina confirma el lanzamiento del C-Elysée.

#1809| Producido en el Centro de Vigo, España.

>> Luego de consagrar a José María “Pechito” López como piloto campeón del mundo y a Citroën en el Campeonato del Mundo de Constructores en el WTCC de las temporadas 2014 y 2015.

El Citroën C-Elysée es un sedán que se destaca por su habitabilidad, diseño, calidad, robustez, confort de marcha y eficiencia.

Exhibe una silueta tricuerpo compacta, que no resigna espacio interior. Sus dimensiones son 4,43 mts. de largo, 1,75 de ancho, una altura de 1,47 y su distancia entre ejes es de 2,65 mts. Además, cuenta con generosos 506 lts. de volumen de baúl.

Resultado de imagen de citroen c-elysée

Su imagen es robusta, con un frontal expresivo, gracias a un capot voluminoso, a su parrilla cromada y ópticas delanteras que se “alargan” hacia el lateral. En donde se destacan sus líneas aerodinámicas que transmiten sensación de deportividad. El Citroën C-Elysée estará disponible con seis colores exteriores.

Resultado de imagen de citroen c-elysée

Su interior es funcional y de diseño racional, resulta de gran comodidad tanto en anchura como en longitud. La plancha de abordo luce con trazos líneas horizontales sin llegar a resultar recargada de elementos. En su consola central incluye un equipo multimedia con botones de acceso a las funciones de manejo, los tapizados Waxe son en gris oscuro.

En cuanto a equipamiento, el Citroën C-Elysée incorpora aire acondicionado con display digital, función AC/MAX para una rápida refrigeración del habitáculo, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, ABS, ESP, 4 airbags, radio CD MP3 con pantalla integrada, kit manos libres Bluetooth, toma audio y USB, limitador y regulador de velocidad,sensor de estacionamiento trasero y llantas de aleación de 16”.

Resultado de imagen de citroen c-elysée

Llegará con su motorización naftera 1,6 VTi de 115CV de potencia máxima asociada a una caja manual de 5 velocidades, que eroga un par motor de 150 Nm a 4000 rpm.

En lo relativo a comportamiento dinámico, el Citroën C-Elysée se destaca por su puesta a punto específica de la suspensión y la dirección con asistencia eléctrica que garantizan su confortabilidad.

El C-Elysée un vehículo de carácter multifacético pensado para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes. Es un sedán que se destaca por su habitabilidad, robustez y confort de marcha. En la gama argentina de Citroën se ubicará entre el C3 y el C4 Lounge.

Fuente: Citroën Argentina.

Encuentra más información del Citroën C-Elysée…

_ Citroën C4II Sedan para China. / 21 JUNIO, 2012

_ Peugeot ¿301?. / 26 MAYO, 2012

Anuncios

2 pensamientos en “Citroën Argentina confirma el lanzamiento del C-Elysée.

  1. Pingback: Citroën lanza en preventa al sedán C-Elysée en Argentina. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Peugeot incorpora al sedán 301 en Argentina. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s