La marca china Geely “asoma” en Argentina.

#1819| Geely Argentina se presenta ante el público.

>> La próxima marca en arribar al mercado argentino será Geely. Es una de las marcas de mayor crecimiento, que cuenta con una experiencia que avanza en su desarrollo desde hace treinta años, tiene presencia en cinco continentes y exporta automóviles a 58 países.

En 2010 Geely compró el 100% de las acciones de Volvo Cars a nivel mundial y en mar- 2011 se firma un nuevo acuerdo de transferencia tecnológica entre Geely Internacional Co & Volvo Cars Corp que permite a Geely incorporar el know how y calidad de los suecos a sus productos.

Geely promete en Argentina superar las expectativas con sus productos, que innova y renueva su compromiso diario con la excelencia en los servicios que presta a sus clientes. Para ello, Geely Argentina contará con un completo departamento de repuestos y a una extensa red de talleres y prestadores de servicios. Y la garantía que Geely ofrece a sus usuarios y clientes es de 3 años o 100000 km en todos sus modelos, que llegan a los 150000 en la línea Emgrand.

Los modelos que Geely en principio traerá al mercado argentino serán el sedán Emgrand, el citadino LC y su variante más aventurera, denominada LC Cross.

El Geely Emgrand 718 Sedán es un auténtico auto de categoría, diseñado para cumplir las estrictas normas europeas de seguridad, calidad y protección al medio ambiente. Con dimensiones de 4,635 mts. de largo, 1,789 de ancho y 1,470 de altura, siendo su distancia entre ejes de 2,65 mts.

Llegará equipado con un motor de 1,8 lts. con tecnología CVVT (apertura variable de válvulas) en un bloque de aluminio de 4 cilindros y 16 válvulas que desarrolla una potencia máxima de 140 CV.

El Emgrand 718 es el primer automóvil de su origen que obtiene 4 estrellas en el test de seguridad Euro-NCAP y las versiones que Geely importará a Argentina llegarán con ABS+EBD, doble airbag y freno de disco en las 4 ruedas.

El Geely LC tiene un exterior llamativo y colores vivos. Es simpático, moderno y joven hatch urbano.

También su diseño interior es visualmente moderno, funcionalmente cómodo y la calidad de sus terminaciones son muy buenas y muestran una calidad superior. Su tablero es moderno, que centra en un círculo perfecto a la radio junto a las rejillas del aire acondicionado, el panel de instrumentos es de color azul y tiene una excelente luminosidad.

El Geely LC viene equipado con aire acondicionado, dirección hidráulica, vidrios y espejos eléctricos. Ofrece un alto nivel de seguridad, gracias a su habitáculo con absorción de impactos y zonas de deformación programada, incluye doble barra reforzada de acero en sus puertas laterales.

Geely LC viene con dos motorizaciones diferentes, un 1,0 CVVT (Apertura de válvula variable) de 12 válvulas y otra versión más potente con un motor 1,3 de 64 CV DOHC 16 válvulas DOHC.

La tercera propuesta de Geely será el LC Cross, una combinación entre un hatch, un crossover y un mini- SUV. Este cruce de diseños es precisamente lo que define su aspecto sólido, todoterreno y aventurero, que resulta confortable.

En su interior vamos a encontrar un cuidado nivel de terminaciones y calidad de componentes. Su habitáculo es muy cómodo y amplio ofreciendo un buen nivel de confort y comodidad a los pasajeros, tanto en las plazas delanteras como en las traseras. El baúl es generoso, ofreciendo unos 205 lts. de capacidad. 

Lleva el motor de 1,3 lts. y 16 válvulas DOHC con un torque máximo de 110 Nm a 5700 rpm. La transmisión es manual de cinco velocidades y su velocidad máxima es de 165 km/h.

La casa matriz está ubicada en la ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang en la República Popular de China, y cuenta con instalaciones en Linhai, Nongbo, Taizhou y Shangai. Los productos de Geely garantizan altos controles de calidad, basándose en la tecnología japonesa para la mecánica y en criterios europeos de diseño y seguridad que satisfacen las normas regidas en el mercado internacional.

Fuente: Geely Argentina.

Anuncios

4 pensamientos en “La marca china Geely “asoma” en Argentina.

  1. Pingback: La marca de origen chino Geely inicia sus actividades en Argentina. Modelos. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s