Chevrolet Prisma Joy será sucesor del Classic, que deja de producirse.

#1829| Presentado luego del rediseño, el Joy ocupará la base de la gama.

>> Chevrolet de Brasil lanzó luego de la renovación de los Onix y Prisma a sus hermanos “Joy”, estos son los Onix Joy y Prisma Joy, que conservan el diseño original y que con el motor de 1,0 lts. serán las nuevas variantes de entrada. Dichos modelos llegarán al mercado argentino, pero con el motor 1,4 SPE.

Y justamente el Chevrolet Prisma Joy 1,4 LS manual  será el encargado de tomar la posta del exitoso Classic –originalmente conocido como Corsa sedán-, modelo que dejará de producirse en la planta de Gral. Alvear, Rosario, para dar lugar a la ampliación de la familia del nuevo Cruze II, que sumará su versión hatchback próximamente.

El futuro Prisma Joy LS estará equipado con el motor SPE 1,4 lts. de 98 CV, con inyección electrónica multipunto y transmisión manual de 5 velocidades.

Tiene una nueva calibración de su suspensión y dirección con asistencia eléctrica. Además de doble airbag frontal, frenos ABS, cinturones de seguridad del conductor con regulación en altura, aviso sonoro en caso de no estar colocado, entre otros.

Esta versión básica del Prisma contará con llantas de 14” de acero, mientras que en el interior tendrá una terminación de aspecto mejorado. Entre los asientos delanteros llevará una nueva consola que incorporará los comandos de los vidrios delanteros eléctricos.

El tablero de instrumentos sigue siendo digital, pero con nuevos grafismos e incorpora indicador de cambio de marchas y de presión de los neumáticos.

En Brasil, el Prisma Joy 1,0 se ofrece con caja manual de 6 marchas y además dispone de varios elementos de equipamiento opcionales, como el control remoto para cierre / apertura de puertas y vidrios, alarma perimetral, sensores de estacionamiento, sistema multimedia (con TV, DVD, entrada USB, Bluetooth con proyección de la pantalla de smartphones ó CD Player con entradas USB y Bluetooth) y también de llevar el sistema OnStar con recursos de diagnóstico y para la recuperación si el auto fue robado,además de muchos otros.

El Onix también tendrá en Argentina su versión económica Joy y ambos incorporarán en sus versiones más equipadas con el reciente rediseño.

Fuente: carplace.com.br

Infórmate más sobre la renovación de la la familia Onix –Prisma…

_ Nuevos Chevrolet Onix, Onix Activ y Prisma 2017 presentados en Brasil. / 26 JULIO, 2016

_ Chevrolet también prepara un nuevo Prisma 2017. Proyección. / 20 OCTUBRE, 2015

_ Chevrolet Onix tendría rediseño para 2017 y una variante pick-up. / 9 SEPTIEMBRE, 2015

Anuncios

2 pensamientos en “Chevrolet Prisma Joy será sucesor del Classic, que deja de producirse.

  1. Pingback: Chevrolet lanza en Argentina a los nuevos Onix y Prisma. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s