Fiat Uno 2017 estrena rediseño y nuevo motor.

#1830| Para distanciarse del nuevo Mobi, el Fiat Uno mejora.

>> Fiat de Brasil a reestructurado su oferta de acceso, pues luego de la presentación del pequeño Mobi, decide actualizar nuevamente al Uno para ser más refinado y moderno en su línea 2017.

Novo Fiat Uno 2017

La marca italiana ha mostrado la primera imagen oficial del nuevo Uno 2017 que recibe su segunda actualización y además, mejoras en el diseño interior, nuevos equipamientos de serie y, dos nuevos motores de la familia GSE (Global Small Engine).

El menos potente será un tres cilindros de 1,0 lt. de cilindrada y cerca de 80 CV de potencia, que irá asociado a una caja manual de cinco velocidades. La segunda opción es de cuatro cilindros con 1,3 lts., capaz de generar 109 CV y que puede ir acoplado a una transmisión manual o a la automática Dualogic, ambas de cinco marchas. 

El diseno del Fiat Uno 2017 se ve renovado, luego del primero que llegara en 2014, con una nueva parrilla delantera que se une a las ópticas, en un paragolpes totalmente nuevo.

La imagen adelantada corresponde a la versión Sporting del Uno, con nuevas llantas deportivas de aleación, faros oscurecidos, espejos en color negro brillante y nuevos adhesivos laterales.
Según lo informado por Fiat de Brasil, todas ventanas serán con comando  eléctrico, dirección asistida y dispondrán de un sistema multimedia con pantalla de color. Promete para las versiones tope de gama disponer de control electrónico de estabilidad y tracción, sistema start & stop y asistente de salida en pendientes.

El Uno ha dejado de ofrecerse en el mercado argentino, tampoco había llegado tras su primer rediseño de 2014, ahora dejando el segmento de entrada de gama al nuevo Mobi.

En Brasil, el Uno se renueva para ser una opción de entrada a la marca, pero con mayor refinamiento, tecnología y equipamiento y su lanzamiento está previsto para el mes de sep-2016.

Fuente: blogauto.com.br

Encuentra más información del Fiat Uno en AUTO InfoBlog…

_ Fiat Brasil adelanta imágenes del nuevo Uno. / 29 AGOSTO, 2014

_ Trascienden primeras fotos del nuevo Fiat Uno 2015. / 28 JULIO, 2014

_ Fiat Brasil presenta los nuevos Fiorino y Uno Cargo. / 28 OCTUBRE, 2013

Anuncios

2 pensamientos en “Fiat Uno 2017 estrena rediseño y nuevo motor.

  1. Pingback: Con la renovación del Uno, Fiat presenta sus nuevos motores. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Gama del nuevo Fiat Argo en Brasil. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s