Ford Argentina inicia preventa del Mustang.

#1834| Sexta generación y 51 años de historia.

>> El icónico Mustang nació en los 60’s cuando Ford comenzó a diseñar un vehículo pensando en las necesidades de una nueva generación de compradores jóvenes. El objetivo era desarrollar un auto más pequeño y ligero que los tradicionales modelos norteamericanos. El primer prototipo desarrollado se presentó bajo el nombre Mustang 1, en referencia al mítico avión de combate de la Segunda Guerra Mundial, el P51 Mustang y el emblema del auto sería un “Wild Mustang”, un caballo salvaje que corre en sentido contrario a los que compiten en las pistas de carreras.

Hoy en su sexta generación, Mustang con sus proporciones ya clásicas y sus líneas agresivas se combinan para mostrar una figura única e inconfundible.

En su frente, las luces con diseño de tres barras de tecnología led y con Bi-xenón, lleva imponentes llantas de 19″ y atrás, el diseño de tres barras también se ve en las luces traseras y entre las salidas eólicas de su paragolpes aparece su doble salida de escape con terminación de acero pulido.

Su interior está inspirado en una cabina de avión y logra un equilibrio entre instrumentos análogos y digitales. Los equipamientos fueron pensados para lograr el mayor confort, ergonomía y optimizar la experiencia de conducción.

Tiene asientos refrigerados y calefaccionados; sistema de apertura y encendido sin llave; conectividad Sync 3 con Android Auto y Apple CarPlay y audio Shaker con 12 parlantes y subwoofer, entre sus ítems más destacables.

 

El sonido de su motor es su mejor carta de presentación y anticipo de su potencia, de nada menos que 421CV, erogados desde el motor V8 de 5,0 lts., con 530 Nm de torque y acompañado de tecnologías como el Electronic Line Lock o la Selección de modo de conducción, que fueron desarrolladas para aprovechar al máximo su potencial.

El nuevo Mustang permite una experiencia de manejo irrepetible con su tracción trasera con diferencial autoblocante y sus poderosos frenos de discos ventilados con pinzas Brembo.

El nuevo Mustang es importado por Ford Argentina SCA desde Estados Unidos y comienza su preventa entre el 28-ago y hasta el 30-sep-2016.

Fuente: Ford Argentina.

Encuentra más información del nuevo Mustang en AUTO InfoBlog…

_ Ford en Bs.As. ‘15: rediseño del Focus y anticipos nuevo Ka y Mustang. / 21 JUNIO, 2015

_ Los Ángeles 2014: Ford Mustang Shelby GT350. / 6 DICIEMBRE, 2014

_ Ford Mustang: nueva generación. / 10 DICIEMBRE, 2013

Anuncios

Un pensamiento en “Ford Argentina inicia preventa del Mustang.

  1. Pingback: Mustang 2018 con nuevo facelift anticipado por Ford. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s