Nuevo Nissan Sentra 2017 llega a Argentina.

#1835| Renovación del sedán que llega desde México. 

>> El Sentra se propone como un auto con un diseño atractivo, tecnología inteligente e innovación en seguridad.

El nuevo frente es más agresivo, con el  trazado destacado de la parrilla V-Motion cromada con diseño tipo panal, sus nuevos faros y nuevos paragolpes. Conjunto que describe una elegante y aerodinámica con un perfil de carácter deportivo. 

Las llantas son de aleación de aluminio, disponibles en 16’’ y 17’’, con diseño angular.  

El diseno interior reviste calidad, con finos materiales suaves al tacto y tapizado en cuero para los asientos delanteros calefaccionados y el asiento eléctrico para el conductor que se mueve en 6 direcciones. Acabado en color Piano Black y un volante forrado en cuero.

El interior es luminoso y amplio con abundante espacio para las piernas en la parte trasera, y una flexibilidad de carga sorprendente gracias a la división 60/40 de los asientos traseros y al asiento plegable del acompañante. Además puede contar con control de temperatura automático de doble zona –opcional- y del sistema de audio Bose de 8 altavoces.

Los asientos traseros son plegables en proporción 60/40, que permiten llevar una bicicleta, o incluso una escalera o tabla de surf.  Además de brindar comodidad a todos los pasajeros, en la cabina del Sentra se goza de buen aislamiento sonoro.

El nuevo Nissan Sentra ahora integra la llave inteligente iKey® que, únicamente con acercarse, abre los seguros de las puertas y para arrancar alcanza con sólo presionar el botón de encendido. Puede contar con cámara de reversa

El sistema multimedia cuenta con Bluetooth y entradas USB, todo controlable desde el volante en la pantalla Advanced Drive-Assist (audio, asistente de mensajes de texto de manos libres o el control de crucero inteligente –opcional-, etc.).

La seguridad en el Sentra es un valor importante. Con el Nissan Safety Shield puede anticiparse a cualquier eventualidad, el alerta de punto ciego (BSW), el alerta de tráfico cruzado (RCTA) -advierte la presencia de otros autos que puedan atravesar mientras se conduce en reversa-, hasta seis airbags (versiones SR y Exclusive), Sistema Antibloqueo de las ruedas (ABS) con Distribución Electrónica de la fuerza de Frenado (EBD) y sistema Latch para los dispositivos compatibles de contención para niños en el asiento trasero.

El nuevo Nissan Sentra llega en las versiones Sense, Advance, SR CVT y Exclusive CVT. todas equipadas con el motor de cuatro cilindros de 1,8 lts., que puede ir asociado a una trasmisión manual (versiones Sense o Advance) o la Xtronic CVT que mantiene las revoluciones por minuto a un cómodo y bajo nivel para un ahorro óptimo de combustible. 

Nissan Argentina trae al nuevo Sentra, re estilizado y redefine el significado de recorrer el camino en su amplio espacio interior y su nivel superior de protección.

Fuente: Nissan Argentina.

Encuentra información del Nissan Sentra en AUTO InfoBlog…

_ Nissan Sentra 2016 recibe renovación y se presenta en Salón de Los Ángeles. / 19 NOVIEMBRE, 2015

_ Nuevo Nissan Sentra en Argentina. / 9 SEPTIEMBRE, 2014

_ Nuevo Nissan Sylphy: Nuevo Sentra 2013 en Beijing 2012. / 3 MAYO, 2012

Anuncios

3 pensamientos en “Nuevo Nissan Sentra 2017 llega a Argentina.

  1. Pingback: Nissan presenta en EEUU al Sentra SR Turbo. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Nissan entre la GT-R, el nuevo Kicks y cerca de la nueva Frontier en SP ‘16. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Nissan en ExpoAgro 2017 muestra su gama ampliada de Frontier y la Murano. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s