Fiat presenta el nuevo Dobló Cargo 2017.

#1837| Deja de comercializarse variante de pasajeros.

>> FCA Automobiles Argentina presenta al renovado Fiat Dobló Cargo, que llega con una marcada actualización frontal y presenta novedades en su interior.

El furgón mediano de la marca italiana se destaca por su eficiencia para el transporte de cargas, gracias a su generoso tamaño y ahora nos propone una estética innovadora. Su sector frontal es totalmente nuevo, con nueva parrilla “alargada” hacia los laterales y sus nuevas ópticas de menor tamaño y que quedan por sobre la entrada de aire.

También renueva su diseño interior, con nuevos trazos y nuevas configuraciones de equipamientos.

Entre los ítems destacables se pueden mencionar su dirección hidráulica; aire acondicionado; radio AM/FM con MP3, USB/Aux y conectividad bluetooth; cierre centralizado de puertas; levantacristales eléctricos delanteros; espejos exteriores eléctricos bi-partidos convexos; volante regulable en altura y profundidad; puerta lateral derecha corrediza y trasera 60/40 vidriada; luces diurnas (DRL – Daytime Running Lights); frenos ABS con EBD; doble airbag frontal y sensores de estacionamiento traseros.

La caja de carga del Fiat Dobló Cargo ofrece un volumen de carga de 3,4 m3, con una longitud del compartimento de carga de 1,820 mts., un ancho de entre 1,518 y 1,714 mts. y una altura de 1,305. Dicho espacio cuenta con recubrimiento integral en PVC y su carga útil es de 750 kg.

El Dobló Cargo es además de práctico, robusto y funcional en cualquier situación y está equipado con neumáticos especiales en medida 195/60 R16, suspensión trasera reforzada independiente bi-link y su sistema de frenos fue mejorado.

Continúa ofreciéndose con su eficiente motor Fire 1,4 lts. (1368 cm3) de 16 válvulas de 95 CV de potencia y un par máximo de 200 Nm a 1500 rpm, con el que alcanza una velocidad máxima de 161 km/h.

FCA Automobiles Argentina comenzó a comercializar a la nueva versión de la Doblò Cargo Active, producida en Turquía, en tres colores disponibles (blanco, rojo y gris) con una garantía de 3 años ó 100000 km.

Fuente: FCA Automobiles Argentina.

Lee más del Fiat Dobló, aquí en AUTO InfoBlog…

_ Fiat Doblò (re- estilizado) Trekking en Europa. / 2 MARZO, 2015

_ Fiat Doblò se renueva en 2015. / 26 SEPTIEMBRE, 2014

_ Fiat y su renovada gama en el verano 2013. / 5 FEBRERO, 2013

_ Desde Europa llega el Fiat Dobló a Argentina. / 3 DICIEMBRE, 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s