Volkswagen Argentina presenta la “edición limitada” Fox Pepper.

#1840| Sólo 250 unidades.

>> Volkswagen Argentina lanza al mercado el Fox Pepper, una edición limitada con un look deportivo, basado en la versión Highline, equipado con el motor MSI 1,6 de 16 válvulas y 110 CV, asociado a una caja manual de 6 velocidades.

El Fox Pepper tiene novedosos diferencias de diseño en el interior y en el exterior. Por fuera su estilo es más agresivo y moderno con paragolpes delanteros con una parrilla tipo “panal de abejas” con detalles en rojo, nuevos faros halógenos y faros antiniebla deportivos.

En sus laterales, cuenta con molduras de puerta en color carrocería, cobertores de guardabarros, inscripción “Fox Pepper” a la altura de las puertas delanteras, espejos exteriores con luz de giro incorporada en color rojo (a excepción del color rojo en carrocería) y llantas de aleación de 16” pulidas de diseño “Modena”; el techo es de color negro, tiene spoiler trasero deportivo, faros traseros oscurecidos y doble salida de escape, en la parte trasera.

El Fox Pepper está disponible en los colores Plata Reflex, Rojo Tornado, Negro Universal y Blanco Cristal.

En el interior también posee características que le brindan un aspecto deportivo, como los tapizados “Pepper” que, al igual que el volante y la selectora, son de cuero con insertos en rojo; su pedalera es de aluminio; la guantera y el baúl poseen iluminación y el asiento del conductor tiene un cajón guarda objetos.

En el equipamiento del Fox Pepper se incorpora de serie la radio Discover Media con GPS y App Connect (con MirrorlinkTM, Apple CarPlayTM y Android AutoTM), que dispone de una pantalla táctil de 6,33”, sensor de proximidad para el control de comandos, Optical Parking System, visualizador de imágenes, ajuste gráfico de sonido, Bluetooth y manos libres para dos celulares, agenda de contactos, SMS reader y comando por voz.

La seguridad incluye los frenos ABS, airbags frontales, control electrónico de estabilidad (ESC) y control de tracción (ASR), además suma el control de asistencia en pendiente (HHC) y sensores de estacionamiento traseros.

Como todos los vehículos de Volkswagen en Argentina, el nuevo Fox Pepper, se comercializa con una garantía de 3 años o 100000 km.

Fuente: Volkswagen Argentina.

Encuentra más información del Volkswagen Fox en Argentina…

_ Volkswagen Fox Track se comercializa en Argentina. / 5 FEBRERO, 2016

_ Triple lanzamiento de Volkswagen en Argentina (III): nuevos Fox y CrossFox. / 28 NOVIEMBRE, 2014

Anuncios

Un pensamiento en “Volkswagen Argentina presenta la “edición limitada” Fox Pepper.

  1. Pingback: Volkswagen Fox recibirá tercer restyling en 2018. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s