Lifan ya anticipa al X50 en Argentina.

#1841| Muy cerca de iniciar su comercialización.

>> LifCar S.A. es el representante oficial de Lifan Motors en Argentina, y se prepara para la llegada de su tercer producto en el país. Luego del lanzamiento como marca con la llegada del X60 y el más reciente mini- camión Poison, arriba a este mercado su tercer modelo, el Lifan X50, su crossover del segmento B, que se posicionará en la base de la gama de la marca china en el país.

El X50 tiene un diseño que sorprende por su personalidad y presencia en cualquier entorno. Es capaz de transportar a cinco pasajeros en sus 4,1 mts. de largo, 1,722 de ancho, 1,54 es su altura y sus 2,55 mts. de distancia entre ejes. El X50 pesa 1550 Kg y tiene una capacidad del tanque de combustible de 42 lts.

Es un vehículo versátil para disfrutar del manejo en ciudad y en circuitos aventureros off-road.

En el exterior del Lifan X50 lucen sus llantas de aleación de 15″ (su rueda de auxilio es de igual tamaño), espejos retrovisores con comando eléctrico y luz de viraje, rieles porta equipajes, manijas de puerta color carrocería y cubre carter metálico son algunas de sus características. Sus luces de circulación diurna (DRL) y las traseras son de led, tiene faros antiniebla traseros y el spoiler trasero incluye tercera luz de freno.

Lifan comercializará en Argentina al X50 en una única versión, denominada 1,5 MT Full Plus, equipada con todo el confort y la tecnología. Cuenta con tapizados de los asientos en eco cuero con butaca trasera plegable, pantalla touch multimedia con hardware para GPS, MP5 y entrada de microSD, controles de audio en el volante, cierre centralizado, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros con comando centralizado desde la puerta del conductor, espejos retrovisores con comando eléctrico, apertura interna de tapa de combustible y baúl.

El X50 cuenta con un amplio baúl con cortina cubre equipaje rebatible, que resulta ampliable con el rebatimiento del asiento trasero. 

Para sentirse seguro dentro del Lifan X50 tiene frenos ABS + EBD + BAS, airbag para conductor y acompañante, anclajes Isofix, cámara trasera para asistencia de estacionamiento con visualización en pantalla, columna de dirección colapsable, cierre centralizado con comando a distancia con apertura automática de trabas de puertas en colisión y seguros para niños en puertas traseras, cinturones de seguridad delanteros con ajuste en altura y traseros de tres puntos y sensor de estacionamiento.

El motor que equipa al X50 es de 4 cilindros en línea, VVT-I, de 16 válvulas (4 por cilindro) con 1498 cm3 e inyección electrónica multipunto, que entrega una potencia máxima de 102 CV. El tipo de combustible con el que se puede alimenta a dicho impulsor es nafta sin plomo 93 octanos (Súper). La transmisión es manual de 5 velocidades.

LifCar S.A., representante oficial de Lifan Motors en Argentina importa al X50 producido en China y lo comercializará con una garantía de 3 años ó 60000 Km.

Fuente: LifCar S.A.

Más información de Lifan en Argentina…

_ Lifan ya comercializa a su pequeño camión Foison en Argentina. / 27 JULIO, 2016

_ Lifan se muestra en Cariló anunciando pronto inicio de ventas. / 29 ENERO, 2016

_ Lifan comercializará sus vehículos en Argentina. Modelos anticipados. / 4 JULIO, 2015

Anuncios

Un pensamiento en “Lifan ya anticipa al X50 en Argentina.

  1. Pingback: Lifan ampliará oferta de sus utilitarios Foison con el Cargo y el Box. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s