Jaguar XE se vende en Argentina.

#1846| Sedán mediano cinco estrellas.

>> El Jaguar XE es una berlina destinada a un público más joven y ejecutivo que busca un auto atractivo, elegante, cómodo agradable de conducir.

 

Fue creado sobre la base de un nuevo chasis de aluminio de la marca, y con un nuevo motor de 4 cilindros con 4 válvulas por cilindro de 2,0 lts. con turbo, capaz de entregar una potencia de 240 CV a las 5500 rpm. y un torque máximo de 340 Nm entre las 1700 y 4000 rpm. Está vinculado a una transmisión automática de 8 velocidades con cambios de marcha rápida y discreta, que resulta excelente para una conducción relajante y lo suficientemente ágil para adaptarse a un estilo de conducción más agresiva.
Alcanza una velocidad máxima regulada de fábrica de 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6,8 seg.

Jaguar XE Long term test - rear

Equipado con una gama de avanzadas tecnologías entres las que se incluyen Adaptive Dynamics, la suspensión trasera Integral Link, el sistema de control de reparto de par en curvas y la última generación de frenos de Jaguar, el XE ofrece un refinamiento y una calidad de marcha sin precedentes.

El Jaguar XE mide 4,672 mts. de largo, un ancho de 2,075 mts, un altura de 1,416. Pesa 1535 kg. y una capacidad útil de carga de 415 lts. en su baúl.

Jaguar XE Portfolio petrol 2016 - boot

El XE es una muestra del gran salto que Jaguar ha dado en la última década a la ingeniería británica. Con en uso de este chasis de aluminio relativamente ligero y un sistema de suspensión multibrazo sofisticado el XE logra disimular los golpes, manteniendo las ruedas firmemente en contacto con el camino. Tiene un buen equilibrio en su chasis y es impulsado por tracción trasera.

Jaguar XE - front cornering

La dirección asistida eléctrica es de reacción rápida, la respuesta al acelerador es muy buena.

Gran calidad se percibe en el interior del Jaguar XE, con todo el espíritu de un auto lujoso. El puesto de conducción es ajustable en distancia y altura, pero el aspecto de coupé del modelo da sensación de viajar en posición baja, pero los delanteros son de ajuste eléctrico en 10 posiciones. Los asientos son suaves y cómodos, incluso en la versión más deportiva, denominada R-Sport, en la cual además son deportivos y calefaccionados. En ambas versiones ofrecidas (SE y R-Sport) los asientos traseros son abatibles.

Resultado de imagen de imagenes interior jaguar xe

De serie, la consola central tiene una pantalla HD Touchscreen de 8” con Bluetooth y cámara trasera y además cuentan con Stop Start inteligente; control de velocidad crucero; sensor de lluvia; apoya brazos traseros con portavasos; espejo retrovisor anti reflectante; climatizador Bi Zona; faros de Xenon; parking Aid trasero y delantero; lavafaros; volante de cuero multifunción; Jaguar Drive Control; suspensión deportiva; Jaguar Smart Key System; llantas de aleación de 18”, quedando para el R-Sport, el techo panorámico retráctil; el GPS; volante calefaccionado; control de presión de neumáticos; ajuste eléctrico lumbar conductor y las llantas de 19”.

Resultado de imagen de imagenes interior jaguar xe r-sport

El equipamiento de seguridad es común a las dos versiones, incluyendo los airbags frontales conductor y acompañante (con sensor), laterales delanteros y de cortina; anclajes traseros ISOFIX para niños; manija interior de la puerta con interruptor de bloqueo conductor y acompañante; luces de freno adaptativas; alarma recordatorio de cinturón de seguridad y control dinámico de estabilidad y control de tracción.
Ditecar S.A. es la comercializadora de Jaguar en Argentina, junto a las marcas Land Rover y Volvo.

Fuente: Ditecar S.A.

Encuentra más sobre Jaguar en AUTO InfoBlog

_  Jaguar F-Pace debuta en Salón de Frankfurt 2015. / 20 SEPTIEMBRE, 2015

_ Jaguar F-Type Coupe debuta en dos salones simultáneos. / 24 NOVIEMBRE, 2013

_ París 2012: Jaguar F-Type. / 14 OCTUBRE, 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s