Citroën lanza en preventa al sedán C-Elysée en Argentina.

#1855| Sedán de origen español se ubicará por debajo del C4 Lounge.

 >> Citroën Argentina inicia la preventa del sedán C-Elysée, modelo que trae sobre sus “hombros” el título de ser Tricampeón del WTCC de la mano del conductor argentino José María “Pechito” López.

El nuevo C- Elysée llega al mercado argentino para posicionarse como el sedán de entrada de gama de la marca, por debajo del nacional C4 Lounge.

Se caracteriza por su diseño y robustez, ya que cuenta con una habitabilidad muy interesante en su habitáculo y un baúl con capacidad de 506 lts. Es espacioso, confortable y práctico, pues en él, los pasajeros delanteros viajarán particularmente cómodos, los pasajeros traseros valorarán el espacio extraordinario para las piernas. El respaldo del asiento trasero puede fraccionarse 2/3-1/3 y se rebate de manera muy simple e intuitiva, permitiendo un espacio de carga adicional.

El Citroën C-Elysée llega en su versión VTi 115 Feel, esto es equipado con el motor EC5 1,6 VTi 16 válvulas, con admisión variable (VVT) y regulación variable de bomba de combustible que desarrolla una potencia de 115 CV a las 6050 rpm y un par motor de 150 Nm disponibles a las 4000 rpm. El C- Elysée tiene una caja de velocidades manual de 5 marcas. Y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 188 Km/h. 

El habitáculo tiene materiales simples, pero de calidad, así como también, volante de cuero con apliques de aluminio y regulación en altura; apoya brazos central con espacio guardaobjetos; cinturones de seguridad delanteros y los tres traseros inerciales; 3 apoyacabezas traseros; cierre centralizado automático en rodaje y con mando a distancia de 1 plip; alarma perimetral; sensores de estacionamiento trasero sonoro; faros antiniebla delanteros y traseros; dirección asistida eléctrica; columna de dirección regulable en altura; radio MP3 / AUX / USB / Bluetooth® con 4 parlantes; aire acondicionado digital con función AC/MAX; computadora de a bordo; sistema Follow Me Home; limitador y regulador de velocidad; levantavidrios delanteros y traseros eléctricos; espejos exteriores con regulación eléctrica; tapizado de tela; asiento del  conductor con regulación en altura, trasero rebatible 1/3 – 2/3; espejos retrovisores y manijas de puerta en color carrocería; embellecedor cromado en ventanas y llantas de aleación de 16′ con neumáticos verdes (menor coeficiente de fricción) 195/55/R16 y auxilio de chapa 185 / 65 R15.

Además tiene  frenos ABS con REF (Repartidor Electrónico de Frenado); control de estabilidad (ESP); airbags frontales conductor y pasajero y laterales delanteros y fijaciones de asientos para niños Isofix en plazas traseras.

Citroën Argentina comercializa al sedán C-Elysée en seis colores de carroceríay con una larga lista de accesorios disponibles es su red de concesionarios con una garantía de 2 años con kilometraje ilimitado.

Fuente: Citroën Argentina.

Busca más información del Citroën C-Elysée en AUTO InfoBlog…

_ Citroën Argentina confirma el lanzamiento del C-Elysée. / 5 AGOSTO, 2016

_ Peugeot ¿301?. 26 MAYO, 2012

Anuncios

Un pensamiento en “Citroën lanza en preventa al sedán C-Elysée en Argentina.

  1. Pingback: “La Maison Citroën”, espacio conceptual en el Salón de San Pablo. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s