Hyundai presenta en Argentina a la Genesis con novedades.

#1857| Sólo con motor 2,0 T de 275 CV y caja manual y automática.

>> La experiencia de manejo única por performance y aerodinámica que ofrece la Genesis Coupé, llega al mercado argentino con novedades, sólo en su variante menos potente, pero acoplada a la caja manual de 6 marchas o a la automática ZF de 8.

El dinamismo de un deportivo de la Hyundai Génesis es apreciable en su amplia parrilla del frente, faros de alta intensidad de descarga (HID). Las luces traseras LED de alta tecnología complementan el diseño de la parte posterior de la Genesis Coupé, otorgándole un aire deportivo y lujoso.

En el interior combina materiales de alta calidad, diseño, tecnología de punta y elementos ergonómicos. Los asientos deportivos son ajustables, pensados para mantener a los ocupantes en su lugar cuando se generan fuerzas laterales debido a curvas pronunciadas. Tienen bordes cosidos y son rebatibles, con los delanteros volcables Walk-in para facilitar el acceso a las plazas traseras.

La Genesis Coupé posee una variedad de componentes pensados para su comodidad como sensores de lluvia, climatizador automático, conectividad iPod, AUX y USB, Bluetooth y controles de audio, el volante y palanca de cambio están tapizados en cuero.

La seguridad activa y pasiva de la Génesis Coupé es basta, con frenos ABS con EBD, ESP -control de tracción-, asistencia de frenado y control de frenado en curvas, además de 6 airbags y una estructura sólida diseñada para la protección de los ocupantes.

La Genesis Coupé llega equipada el motor 2,0 turbo (TCI) DOHC 16 válvulas Dual CVVT. Mediante la aplicación de un turbocompresor de doble entrada se recupera aún más energía reutilizando los gases de escape, logrando así incrementar los caballos de fuerza en un 30%, llegando a 275 CV de potencia, con una economía del combustible excelente.

La caja manual es de 6 velocidades y también está disponible con la trasmisión ZF de 8 marchas.

La suspensión delantera es doble McPherson multi-link con barra antivuelco estabilizadora, mientras que la suspensión trasera multi-link (5-link) con barra antivuelco estabilizadora le ofrece gran maniobrabilidad y sus amortiguadores están separados del muelle helicoidal.

Hyundai garantiza sus productos comercializados en Argentina durante 3 años o 100000 kms.

Fuente: Hyundai Argentina.

Anuncios

2 pensamientos en “Hyundai presenta en Argentina a la Genesis con novedades.

  1. Pingback: Hyundai presentó el Accent 2018, sedán chico que llegará a Argentina. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Hyundai Tucson ampliará su gama en mayo con la versión Turbo. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s