Renault Alaskan se presenta con múltiples formas en Hannover.

#1863| Primera aparición en Europa de la pick- up mediana de Renault.

>> En Hannover, Renault Pro+ presenta su línea de utilitarios y la “estrella” es la nueva pick- up del grupo Renault- Nissan, que con el logo de la marca francesa se muestra con distintas “personalidades”.

La Renault Alaskan debuta en territorio europeo, y la sede fue  en Alemania, en la feria dedicada a los vehículos comerciales que se realiza en la ciudad de Hannover. La marca del rombo, presente con toda su línea comercial, tuvo como protagonista a la nueva Alaskan que se muestra con diversos equipamientos y configuraciones, a pocos días de llegar al “mundial del automóvil” de París.

Además de su “personalidad”civil, la Renault Alaskan fue exhibida en sus versiones para bomberos, paramédicos, seguridad vial y mantenimiento urbano.

La próxima pick-up de “una tonelada” de Renault, que comparte la base técnica de la Nissan NP300 ó Frontier ó Navara, que se dio a conocer en jul-2016 en Colombia.

En el “Hanover Motor Show”, muestra destinada a los vehículos industriales y comerciales, Renault aprovechó para realizar la primera aparición pública de la pick- up Alaskan, y además los productores de equipamientos originales mostraron sus componentes para adaptar a la nueva pick- up para funciones especiales.

Básicamente, todas las variantes presentadas de la Alaskan en la muestra alemana, se basan en una adaptación de su sector trasero, en especial su caja con cúpulas o cerramientos (versiones ambulancia y prototipo de asistencia de bomberos), una variante sin caja (para mantenimiento urbano) y una variante de asistencia vial con intervención sobre sus puertas traseras.

La nueva pick- up Alaskan de Renault, muy seguramente tendrá un espacio en el stand de la marca en el cercano salón de París, ya que, además de llegar al mercado europeo, marca el hito de Renault de presentar una pick-up con estas características.

Fuente: largus.fr

Encuentra más información de la nueva Renault Alaskan…

_ Renault Alaskan, primera pick-up global de 1 Ton. presentada en Colombia. / 1 JULIO, 2016

_ ShowCar adelanta a futura pick-up argentina, Renault Alaskan. / 7 SEPTIEMBRE, 2015

Anuncios

Un pensamiento en “Renault Alaskan se presenta con múltiples formas en Hannover.

  1. Pingback: Nueva pick-up Mercedes- Benz Clase X genera fuertes expectativas. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s