Se inaugura el salón de París 2016: nuevo Nissan Micra.

#1865| Una de las grandes novedades del “mundial del automóvil”.

>> El Nissan Micra (conocido en América como March) estrena su quinta generación en el viejo continente con un gran giro en su personalidad, para obtener un aspecto mucho más deportivo.

Este modelo de la marca de origen japonés tiene más de treinta años de historia y en esta quinta generación se destaca por sus formas modernas y por ser mucho más “masculino”.

Este nuevo Micra es más grande, mide exactamente 4 mts. de largo (eso es 17 cm más que el que conocemos); es 7 cm más ancho, alcanzando los 1,74 mts; pero es 6 cm más bajo, ayudando a su aspecto deportivo, midiendo 1,46 de alto total.

Destaca su frente agresivo, con su gran parrilla enmarcada por la gran “V” que contiene el logo de Nissan.  Desde su capot, avanzando por su lateral, luce una profunda nervadura que llega a las luces traseras, debajo del inusual corte de sus zonas vidriadas, que “oculta” la manija de las puertas traseras.

El interior del nuevo Nissan Micra también tiene un aspecto moderno, con insertos que pueden elegirse en varios colores. Sus asientos son cómodos y el espacio disponible en la cabina es muy aceptable, especialmente adelante –algo más restringido atrás-.

El panel de instrumentos tiene velocímetro, cuentarrevoluciones y una pantalla a color para el ordenador bordo. El volante es de tres radios y con base plana, y cuenta con ajuste en altura y profundidad.

Entre el equipamiento incorpora una pantalla de 7” para el sistema multimedia, puede tener climatización automática de una sola zona, con comandos correctos y agradables. Dispone de un gran compartimento para dejar el teléfono inteligente y tiene entradas USB y Auxiliar. Puede llevar altavoces Bose de alta calidad.

En el nuevo Nissan Micra pueden incluirse muchos sistemas de seguridad, como alarma ante cambio de carril involuntario y un sistema de cámara con visión de 360 ​​grados (Nissan llama Around View vigilar), sensores de ángulo muerto.

Los motores podrán ser dos nafteros de tres cilindros, uno de 0,9 lts. con turbo y de 90 CV y uno de 1,0 lts. menos potente de 73 CV y un diésel de cuatro cilindros –de origen Renault- con 1,5 lts. y 90 CV.

El nuevo Nissan March será producido en Flins –Francia- y llegará a los concesionarios europeos en mar-2017.

Fuente: alvolante.it

Infórmate más sobre la nueva generación del Nissan Micra o March…

_ Nissan comienza a adelantar al próximo Micra (March) 2017. / 24 SEPTIEMBRE, 2016

_ Ginebra ´15: Nissan Sway Concept… por la sucesión del Micra o March? / 10 MARZO, 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s